«Me conformaría con ganar por la mínima en la ida»

El Independiente en busca de la victoria ante el Isleño

El Atlético Isleño afronta mañana (18 horas) en tierras mallorquinas la primera de sus finales en la lucha por lograr el ascenso a Tercera División en el campo del Independiente Camp Redó.

El máximo responsable técnico del bloque mallorquín, José Antonio Parra, quien cogió las riendas del equipo el pasado mes de octubre en sustitución de Jaume Tugores, destacó que encaran con mucha ilusión esta eliminatoria: «Estamos con muchas ganas de pasar esta eliminatoria ante el Atlético Isleño, aunque sabemos que será difícil. Nuestro principal objetivo es buscar el ascenso».

Parra quiso colgar el cartel de favorito a su rival: «Ellos llegan con la moral muy alta porque han ganado su Liga. Además, creo que llegan más frescos al play-off porque su campeonato ha sido más corto que el nuestro».

El entrenador del Independiente considera importante el primer partido de la eliminatoria: «Me conformo con ganar por la mínima en la ida y también sería bueno viajar a Ibiza sin encajar un gol en contra».

José Antonio Parra se refirió a las posibles claves en esta primera criba: «Se ha hablado mucho de que nuestro terreno de juego es de tierra y que tiene dimensiones pequeñas. Está claro que esta será una ventaja que tendremos que explotar nosotros, pero también es verdad que nos perjudicará disputar el partido de vuelta en un campo tan ancho como el de Can Misses. Quizás esto nos pueda pasar factura».

Parra reconoció que se enfrentan a un gran rival: «Sé que hicieron un equipo completamente nuevo. Conozco a Pepe Arabí, un entrenador con mucha experiencia y que ha sabido acoplar bien al equipo. Ellos han tenido una trayectoria ascendente, terminando la competición muy fuertes». El técnico mallorquín quiso resaltar la calidad de algunos jugadores del Atlético Isleño: «Conozco a Troya, Edu Ortuña, Xiqui o Juan Martínez. Son futbolistas de calidad y que tienen mucha velocidad. Habrá que tenerles especialmente vigilados».

José Antonio Parra destacó las principales virtudes de su equipo: «Por encima de todo hay que destacar nuestro colectivo. Es un equipo que se ha sabido sobreponer a las lesiones, que nos han hecho pasar momentos difíciles durante la temporada, pero lo hemos superado haciendo un buen final de Liga».

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.