El Barça, duro rival para semifinales

Los veteranos del RCD Mallorca se miden al conjunto blaugrana el 3 de junio en el Palma Arena

Los veteranos del RCD Mallorca se topan en semifinales de la Liga Indoor Fertiberia con uno de los rivales más duros de la competición, el FC Barcelona. Aunque a los blaugranas les falta disputar aun su partido de vuelta de cuartos ante la Real Sociedad (viernes 26 a las 20:45h), visitarán la isla el próximo 3 de junio. La cita ante los mallorquinistas corresponderá al partido de ida de las semifinales en el Palma Arena a las 20:45 horas (televisado por TV Mallorca).

El conjunto mallorquinista llegará al compromiso después de haber apeado al Athletic en cuartos de final por un resultado global de 21-13 mientras que su rival ha encarado la eliminatoria ante los realistas al haberse apuntado la ida por 14-6.

RCD Mallorca y FC Barcelona se verán las caras por segunda vez en el campeonato puesto que ambos se encontraban en la séptima jornada de clasificación y se imponían los culés por 17-9 a los rojillos. Los de Pep Jaume están cumpliendo el sueño de llegar muy lejos en una competición muy querida entre los ex futbolistas.

Y es que sobre la moqueta del Palma Arena se citarán jugadores de la talla de Engonga, Raúl Pareja, Siviero, Rondo, Iván Campo, Molondro, Monchi, Julián Ronda, Dorado, Luque o Pepe Gálvez por parte del RCD Mallorca. Como adversarios tendrán a los del Barça como son Angoy, Reiziguer, Luis Milla, Ezquerro, Carreras, Pinilla, Sánchez Jara, Bonano o Víctor Muñoz.

No te pierdas esta oportunidad única de ver a todas estas estrellas.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.