Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. A): Atlétic Soller 4 – 3 Murense

El sollerense gana por la mínima al Murense

Alineaciones:

AtlÉtic SÓller: Salvador Sastre, Ivan Estarellas, Josep C Pons, Lluch Dols, Francisco Femenias, Guillem Soler, Luis G Peña, Joan Ignasi, Aaron Perello, Josep Orvay y Damian Lopez.

Sustituciones: Bernat Morell por Damian Lopez (min.55) y Sergi Castañer por Luis G Peña (min.57)

Murense: Sergi Barbera, Joan J Torrandell, Paul J Moragues, Francesc X Sastre, Jorge Vallespir, Joan M Julia, Marc Noceras, Teeru Oliver, Antonio Capo, Josep Amengual y Antoni Cañellas.

Sustituciones: Antonio Llull por Teeru Oliver (min.36), Cristian Socias por Josep Amengual (min.39), Jordi Pascual por Joan J Torrandell (min.41), Benjamin Archie por Sergi Barbera (min.50) y Jaume Ramis por Antonio Capo (min.58)

Goles: 1-0 Josep Orvay (min 29), 2-0 Joan Ignasi (min 34), 2-1 Jorge Vallespir (min 38), 3-1 Aaron Perello (min 40), 3-2 Antonio Capo (min 42), 3-3 Cristian Socias (min 62) y 4-3 Bernat Morell (min 66)

Árbitro: Juan José Ferrer Perrello.

Comentario:

Partido jugado en miércoles en Sóller, adelantado a la jornada del fin de semana a petición del equipo de Muro.

Salto la sorpresa en el campo solleric y el Atlétic Sóller se adjudicaba de manera justa el partido. Primer partido que gana el equipo solleric en el campeonato liguero.

El partido ha sido muy disputado, con muchos goles, emoción a raudales, multitud de ocasiones de gol, jugadas bonitas y sobre todo mucha deportividad de los dos contendientes.

La primera parte ha transcurrido al principio con dominio visitante, un Murense que llegaba mucho y que encerraba en su campo al equipo local. Las jugadas se diluían al llegar al área sollerica ante el buen partido de la defensa del Atlétic o por las intervenciones del portero Salvador, que en el día de hoy a firmado un muy buen partido, teniendo muchas intervenciones de merito. El Murense seguía intentándolo y por momentos apretaba aún más hasta que ha llegado un punto de inflexión, un chut al larguero de los mureros y un mano a mano de un delantero murer con Salvador, que este en última instancia conseguía atajar en dos tiempos.

Después de estas dos claras ocasiones para el Murense, el Atlétic Sóller, le ha visto las orejas al lobo y se ha puesto las pilas, comenzando a atacar con mucho peligro, fruto de ello dos largueros consecutivos, que hacían presagiar un nuevo partido en el que la mala suerte privaría a los locales de un resultado positivo. Llegaba la media hora de juego cuando Orvay cabeceaba a la red un centro sobre el área murera estableciendo el 1 a 0 y ya en tiempo de descuento, muy buena jugada en equipo de los de Sóller que culminaba Busquets con un bello tanto. Dos a cero, descanso y sorpresa momentánea.

Nada más empezar la segunda mitad el Murense acortaba distancias por mediación de Vallespir, todo hacia indicar que el Murense impondría su, en teoría, mayor calidad y se llevaría el partido, pero sólo dos minutos después Aaron, volvía a marcar para el cuadro solleric, estableciendo un momentáneo 3 a 1 y haciendo pensar, que hoy si era posible.

El Murense ha empezado a hacer cambios y a dominar el encuentro, pronto reducía de nuevo distancias por mediación de Capó y a partir de ese momento intensificaba su dominio, encerrando casi en su propia área de penalty al Atlétic, que sólo atacaba ya por mediación de algún contragolpe aislado, aunque se defendía con orden y nuevamente el portero Salvador tenia intervenciones de mucho merito.

A falta de poco mas de cinco minutos Cristian empataba a 3 el partido. Los de Muro habían conseguido igualar el encuentro y seguían dominando, se temía lo peor y parecía que al menos sumar un punto era bueno para los sollerics.

Pero salto la sorpresa… Los de Sóller robaban un balón en defensa y montaban un rápido contragolpe, Aaron recibía el balón y cuando encaraba al central de Muro era derribado por este en la frontal del área, todos reclamaban la falta pero el árbitro había concedido ley de ventaja, que era aprovechada por el solleric Bernat Morell para batir al portero del Murense de una esplendida vaselina.

Cuatro minutos de sufrimiento, de defender todos y de luchar, se tenia que ganar… y se ganó.

Primer partido ganado y jugando muy bien. Sólo la mala fortuna y la inocencia de los jugadores sollerics a lo largo de la temporada han impedido que el Atlétic Sóller, que suele jugar bien y crear ocasiones de gol, no haya quedado mejor clasificado y ganado más partidos.

Enhorabuena a todo el equipo, un 10 para jugadores y para Toni Sanchez y Jaume Adrover, que han trabajado todo el año con mucha ilusión y ganas.

udsollerense

Crónica patrocinada por Pinturas Ferrer Perelló


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.