Todo listo para el duelo de reales

Serra Ferrer, Cladera, Laudrup y Nadal acuden a la presentación del partido amistoso en Colombia

Directiva, jugadores y cuerpo técnico ya están en Cartagena de Índias, Colombia para afrontar un duelo diferente al del resto de temporada. Será el viernes a las 18:00 horas locales (01:00 GMT del sábado) contra el Real Cartagena en conmemoración del Bicentenario de la ciudad heroica y la reapertura del estadio Jaime Morón. A la presentación del partido asistían el Presidente Jaume Cladera, el Vicepresidente y máximo accionista Llorenç Serra Ferrer, el entrenador Michael Laudrup y el segundo entrenador Miquel Àngel Nadal.

Jaume Cladera era el encargado de agradecer la invitación al RCD Mallorca a un partido tan esperado como el que se presume para los caribeños. “En nombre del Real Mallorca queríamos agradecer a la ciudad de Cartagena y al pueblo colombiano que nos hayan invitado para conmemorar el bicentenario de la ciudad de Cartagena. Para nosotros es un motivo de orgullo y satisfacción. Esperemos que el partido sea menos de tácticas y más de lucimiento de los jugadores y el público se pueda divertir”, manifestaba.

El entrenador danés se toma el choque como una buena ocasión para ver lo mejor de cada uno de los futbolistas, una vez ha terminado la tensión de la competición española. “Este partido inaugural tiene que ser una fiesta, vendrá mucha gente. Veremos un partido donde hay mucho talento. En partidos de liga hay tensión y no ves todo lo que tiene cada jugador. Estos partidos son buenos para ver el fútbol más alegre, no tan táctico y sin presión de ganar”, concluía.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.