Murense, primer rival del Villacarlos

El Murense rival del Atº Villacarlos

El sorteo de la fase de ascenso de Regional Preferente a la Tercera División designó al Murense como primer rival del Villacarlos en su lucha para regresar a categoría nacional. El cuadro de Víctor Pérez juega el partido primero de la eliminatoria el domingo por la tarde fuera de casa, mientras que intentará que el encuentro de vuelta se dispute el sábado en el Municipal de Es Castell. Los amarillos en caso de superar el primer cruce se toparán en el siguiente encuentro contra el ganador de la eliminatoria entre el Espanya y S’Horta. Definitivamente, el Andratx quedó fuera del sorteo al confirmar oficialmente su renuncia a jugar las eliminatorias.

El entrenador del Villacarlos, Víctor Pérez, que cumple ya su tercera temporada en Es Castell, se mostró convencido de las opciones del conjunto menorquín para retornar a Tercera. «Si jugamos la fase es para conseguir el objetivo del ascenso; a los jugadores les hace mucha ilusión, quizá la única lástima es que nos ha toca, a priori, el cruce con el España en la segunda eliminatoria y está claro que ahora mismo es el gran favorito en nuestro lado del cuadro», apunto el preparador del conjunto amarillo.

Y es que Víctor Pérez tiene pocas esperanzas de que baste superar una primera eliminatoria para el ascenso, como sí sucedió en otras temporadas. «Ya se ha visto en esta primera jornada que será muy complicado que ascienda más de un equipo del grupo balear a Tercera. Así que básicamente nuestras opciones pasan por superar los dos cruces.

Ya en clave de analizar el rival, Pérez reconoció que tiene pocas referencias del Murense. «Tenemos toda la semana para preparar informes y esperemos que el domingo seamos capaces de desenvolver nuestro juego para tener opciones», explicó el canario.

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.