Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. B): Son Oliva 0 – 3 Santa Monica

Victoria del Santa Mónica a domicilio
Alineaciones:

Son Oliva: Javier Torronteras, Kevin Gutierrez, Alejandro Gonzalez, Adrian Comas, Santiago Fresneda, Daniel A Serrano, Javier De Andres y Manuel Ortega.

También jugaron: Francisco Martinez, Jose P Longo, Alejandro Vizcaino y Miquel Pico

Santa Monica: Jaume Mesquida, Lucas Marti, Francisco J Martin, Pablo Pardo, Alexandre A Valiente, Arturo Macho y Diego Trujillo.

También jugaron: Miguel A Martorell y Antoni Gomez

Goles: 0-1 Diego Trujillo (min 29), 0-2 Miguel A Martorell (min 32) y 0-3 Antoni Gomez (min 48)

Árbitro: Juan Manuel Font Fernández.

Comentario:

Partido muy tranquilo, el que se ha jugado hoy en Son Fuster. El dominio estuvo igualado en muchos momentos, aunque al final el SM se impuso con claridad.

No hubo acciones significativas que reseñar a lo largo del primer tiempo, exceptuando un tiro de Lucas que se marchó fuera por poco. En el segundo tiempo, el SM se hizo con el mando y pasó a dominar el encuentro. En el minuto 4 lanza un corner el SM y Diego remata de cabeza, entre una gran cantidad de jugadores. Era el 0-1. Poco más tarde llegó el gol de Miguel, tras driblar de forma magnífica a tres defensas al borde del área. El portero, que estuvo muy bien durante todo el partido, nada pudo hacer ante un balón que le superó por alto. Con el 0-2 se pitó el descanso.

Durante el tercer cuarto, el dominio correspondió claramente al Son Oliva, que acosó de lo lindo la portería defendida por Biel. La defensa del SM tuvo mucho trabajo, aunque consiguió cortar una y otra vez las llegadas del SO. No obstante, el SM consiguió inquietar un par de veces al equipo local, sobre todo por medio de Miguel. El SO, por su parte, tuvo la mala suerte de enviar un disparo al palo, a la salida de un corner.

El 0-3 llegó cuando el partido llegaba a su fin. Conduce Miguel desde medio campo, lanza a Toni en carrera, y éste logra cruzar al palo contrario.

En definitiva, un partido sin mucha historia, aunque entretenido. Seguramente mereció algún gol el Son Oliva, pero el SM planteó un encuentro muy serio.

Mucha suerte para anbos equipos.

José Valiente para Fútbol Balear

Fotos Mónica Femenía para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.