Recuerdos de un RTVO.MALLORCA campeón de liga 1ª regional infantil-A

Rtvo. Mallorca

El RECREATIVO MALLORCA ha escrito en el libro de oro de la Entidad Deportiva, una nueva página con letras de fuego y que en el futuro será un recuerdo imborrable para estos muchachos que se única pretensión ha sido defender el escudo que llevan sobre sus corazones. Hoy ya son Campeones de la Liga de 1ª Regional Infantil en su grupo A. Ahora tendrán el premio y el honor de luchar por el Campeonato de Mallorca y de Baleares.

El equipo ha estado formado por : Diego Martinez, Alvaro Canseco, Antonio Sanchez, David Jover, Angel Sánchez, Jaime Jaume, Jorge Marta, Joaquin Gutierrez,  Adrián Sánchez, Jose Grande, Sergi Calonge, Toni Barceló, Marcos Seguí, Crhistopher Clement, Pablo Rubio, Javier Sánchez, Angel Rodado,  Juan J. Escandell.

El cuerpo técnico también ha sido una parte fundamental en el éxito de estos bravos jugadores, que con sus estrategias, saber llevar el vestuario y sobre todo tener una convivencia perfecta y armoniosa con el equipo han conseguido esta senda del éxto. El equipo técnico ha estado compuesto por :

Entrenador : LUIS M. EXPOSITO

2º Entrenador : Antonio Sánchez

Delegado : José A.Medina

Delegado : Bernardo Noguera.

Todo este elenco de personas han contribuido a los éxitos de esta temporada del Rtvo. Mallorca, pero no podemos olvidarnos de la parte más importante y que es la de los padres, seguidores, aficionados, que han dado respaldo a los muchachos en los momentos difíciles que también los ha habido, y siempre los han acompañado, haga frío, llueva o haga sol.

CURIOSIDADES

Máximo Goleador :  JOAQUIN GUTIERREZ

Clasificación de los tres primeros puestos

1º RTVO. MALLORCA       30      28      0       2      184      13       84

2º SAN FRANCISCO           30       27       1     2      114      21       82

3º  LA SALLE ATCO          30       23       4       3     101       19      73 

Trofeo Deportividad Ultima Hora

COMENTARIOS.

Luis M. Exposito : Ha sido una liga muy larga y competida, la prueba es que hasta el último partido no se ha decidido el campeón. Me alegro muchos por los muchachos que han trabajado con honradez y dignidad.

Desde FÚTBOL BALEAR, queremos dar la enhorabuena a todos los componentes del equipo del Rtvo. Mallorca y dedicarles un recuerdo de lo que ha sido la liga con una serie de batería de fotos de los partidos disputados en  este Campeonato, y por supuesto desearles lo mejor como a todos los equipos para los próximos campeonatos de Mallorca y de Baleares. Estaremos presentes en estos eventos, y por supuesto daremos como siempre cumplida información.

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos gcv.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.