Laudrup: “Nos hemos salvado tras una lucha muy larga”

Laudrup: “Nos hemos salvado tras una lucha muy larga”

Michael Laudrup, entrenador del RCD Mallorca valoraba del siguiente modo la salvación del equipo a pesar de la derrota por 3-4 ante el Atlético.

“Lo hemos conseguido. Han pasado tantas cosas que al final la salvación ha sido porque otros han ganado. Hemos empezado bien pero la primera vez que han llegado nos han marcado. El Kun es uno de los seis mejores jugadores del momento y se ha visto hoy. Con el 0-2 el equipo ha estado metido y hemos llegado tres o cuatro veces. Hemos entrado en el partido con el 2-3, luego veía la lesión de Ramis; dos ocasiones más y nos meten el 2-4. Luego al final 3-4. Casi merecimos el empate. Todo el mundo está muy feliz, nos toca disfrutar un par de días y después fríamente es momento pensar lo que se ha hecho y lo que no; lo q se debe mejorar y dónde nos hemos equivocado. Son los hechos. No es momento. Estoy feliz pero por lo que ha pasado cada uno necesita unos días para darse cuenta.

He estado pendiente de nuestro partido porque con 0-3 el Atlético tiene jugadores de calidad en el medio con Reyes de enganche y Agüero. Los otros cinco equipos más los tres o cuatro que se salvaron la semana pasada pensamos que lo merecíamos. Podemos constatarlo porque ha sido histórico ya que el Deportivo va a bajar con 43, menos mal que no con 44. Ha sido un año atípico en muchos aspectos. En momento en el que se encuentra el club, tiene que servir de cara al futuro porque nos hemos salvado después de una lucha muy larga.

Nosotros y la Real éramos los únicos que no habíamos estado en la zona. De repente te encuentras ahí. Todo se centraba en dos partidos: el nuestro y el de la Real. La mitad plantilla no sabe que es la Primera División, han jugado en 2ª o en otro nivel. Sería casi un trauma para ellos bajar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.