Crónica Preferente: Son Ferrer 2 – 1 Independiente C/R

Arbitros y Capitanes.

Alineaciones:

Son Ferrer: Raul Aguilar, Juan F Gomez, Jonatan Flores, Adrian Arbos, David Contreras, Ivan Moya, Magno D L Silva Teixeira, Francisco J Lopez, Juan C Gomez, Miguel A Bosch y Gabriel Palmer.

Sustituciones: Miguel A Moreno por Jonatan Flores (min.60), Lachezar Petrov por Francisco J Lopez (min.60), Maxim Ferrer por Ivan Moya (min.60) y Sebastian Diaz por Miguel A Bosch (min.75)

Independiente C/R: Guillem Rossello, Alejandro J Castillo, Antonio Vila, Daniel Ramirez, Hector Vilanova, Pedro Arazola, Francisco Fernandez, David Sanchez, Angel Felipe, Gabriel Covas y Juan F Lara.

Sustituciones: Juan J Suñer por Gabriel Covas (min.45), Matias Pericas por Francisco Fernandez (min.49), Adriano Garcia por Antonio Vila (min.62), Jose E Lara por Angel Felipe (min.76) y Julian Fernandez por Matias Pericas (min.86)

Goles: 0-1 Daniel Ramirez (min 10), 1-1 Magno D L Silva Teixeira (min 45) y 2-1 Miguel A Bosch (min 68)

Árbitro: Salvador Fornés Bover.

Tarjetas: Adrian Arbos (amarilla, min 8), Juan C Gomez (amarilla, min 11) y Raul Aguilar (amarilla, min 35) para el Son Ferrer. Gabriel Covas (amarilla, min 37) para el Independiente C/R.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el campo Municipal de Son Ferrer, el encuentro correspondiente a la jornada trigésima octava y última del campeonato de Liga de 1ª Regional Preferente y que tan brillantemente la ha conseguido el Son Ferrer de la mano de Antonio Sánchez. Tarde con mucha calor, ambiente en las gradas, bastante afluencia de publico, terreno de juego en buenas condiciones y tarde para celebraciones.

Hoy en la clausura del campeonato de 1ª Regional Preferente lo que menos importaba era el partido ya que » Las Verduleras de Son Ferrer » han organizado una fiesta espectacular para sus muchachos que tan brillantemente han conseguido el ascenso a la 3ª División la próxima temporada.

Comentando un poco el partido les podemos decir que hoy el rival era el Independiente, un equipo con una defensa férrea, disciplinada y que ha puesto muy cara la victoria al equipo local. El primer gol se ha conseguido en el minuto 10 cuando se ha botado una falta lateral, ha fallado en el despeje Juanito, y Daniel Ramirez muy atento ha batido por bajo a Gabi.Era el 0-1. Ha sido un partido donde los centrocampistas han ahogado el juego en la parcela ancha del campo, por lo que no se creaban verdaderas ocasiones de peligro, aunque los tres minutos últimos de la primera parte han sido frenéticos. Primero Juan Moyá, luego Nene que roba un precioso balón lo pasa a Javi López sin marca, pero su chut sale un poco alto por encima del larguero de Juan. Y un minuto después en el 45 Magno de la Silva le llega un balón a su pies en la frontal del área, chuta seco y raso y ante el delirio del publico establece el 1-1, con el que finaliza la primera parte.

La segunda parte ha sido prácticamente un monologo de la primera que se ha visto solo roto por el gol de cabeza de Nene, que ha sido más rápido que el portero Juan y ha conseguido el 2-1 que ya sería definitivo en el marcador. El Independiente ha tenido su oportunidad en el minuto 73 cuando Adriano le llaga un balón, progresa y entre los dos vértices del área en un mano a mano con Gaby este le despeja el cuero con el pié.

En resumen nos ha gustado muchísimo el Independiente, tiene a jugadores de contratada calidad, practican una defensa donde es dificil poderles marcar goles, y sobre todo tienen la rapidez de hombres válidos que hace que las defensas tengan que estar muy pendientes de ellos. Buen equipo.

Al Son Ferrer la más cordial enhorabuena, también a su cuerpo técnico encabezado por Antonio Sanchez, que ha hecho una temporada esplendida, a toda su afición que sabemos ha apoyado al equipo en los momentos difíciles para ahora celebrar la fiesta de ascenso de categoría, y por supuesto desearle la mayor de las suertes para esta nueva envergadura tan importante, que es el reto de la 3ª división con posibles rivales como la UD.Poblense, El CD.Binissalem, el CD.Constancia de Inca, el CD.Manacor etc.etc. si es que no ascienden de categoría en las eliminatorias de ascenso a segunda B.

Desde Fútbol Balear felicitaros, y desearos un feliz fin de fiesta y una gran campaña en 3ª División, y en mi nombre particular pues también una cordial felicitación ya que prácticamente he seguido sus tres partidos últimos en su feudo. A descansar, a tomar el sol y a preparar una ambiciosa temporada 2011-2012

G.C.V. para Fútbol Balear.

fotos GCV.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.