Crónica Preferente: S´Horta 3-4 Cardassar

El S´Horta cae ante el Cardassar

Alineaciones:

S´Horta: Biel,Manu, Tià, SErgi, Cristian(Vidal), Hector(Rafa), Andrés, Biel Martínez, Pablo(Nacho), Joan Marc, Fernández.

Cardassar: Pascual, Idevik, Tomeu(Xavi Burguera), Miguel, Pep Lluis, Marc, Galmés(Pol), Gomila(Joan Pere), Rigo, Iván(Lluis), mesquida.

Goles: 1-0 Fernández min. 4, 2-0 Pablo min. 26, 2-1 Galmés min. 29, 2-2 Gomila min. 40, 3-2 Fernández min. 41, 3-3 Galmés min. 80, 3-4 Marc min. 83.

Árbitro: Luis De Oleza de España.

Tarjetas: Por el S´Horta amarillas a Hector y Biel Martínez y por el Cardassar a Iván, Miguel y Rigo.

Comentario:

Partido en el que ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada, puesto que el S´Horta ya tenia la clasificación para la liguilla de ascenso y solo le quedaba asegurar mejor posición en la tabla para sus intereses.

La primera mitad ha sido igualada, donde el Cardassar ha ahehco mucho daño a los locales en jugadas a balón parada y con salidas al contraataque, ha sido un toma y daca, donde los locales han llegado hja tener ventaja de dos goles y han visto igualada esta a poco de finalizar el primer periodo pero de nuevo los locales han conseguido aventajarse en el marcador antes de llegar al descanso estableciendo el 3-2.

En la reanudación se ha seguido prácticamente la misma tónica de la primera mitad, con más iniciativa local, pero cuando ha estado a punto de subir al marcador el 4-2 en una jugada que no han conseguido materializar han pasado de nuevo a la igualada, esto ha creado un poco de desconcierto en los locales, han perdido intensidad en el juego y al final se han visto superados por los de Cardassar con un nuevo tanto de ellos que daba la victoria a los visitantes.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.