Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 3 – 1 Pla de Na Tesa

Jugada del partido.

Alineaciones:

Mallorca: Macia Bennasar, Marc Ll Ferrer, Sergi Vecina, Antonio Moya, Marc Nieto, Karim El Kounni, Eros Jellouli, Gregorio Lopez, Sebastia Pons, Daniel E Plomer y Angel Llull.

Sustituciones: Aitor Martin por Marc Ll Ferrer (min.36), Bartolome A Pocovi por Macia Bennasar (min.36), Juan C Garcia por Eros Jellouli (min.36), Mason Edward por Daniel E Plomer (min.36) y Rodrigo Allo por Angel Llull (min.36)

Pla de Na Tesa: Sergio Ferragut, Miquel Riera, Raul Ribes, David Cabrera, Miquel A Ferrer, Pablo Rullan, Carlos Serrano, Aleix Pascual, Alejandro Ruiz, Miguel Llabres y Guillermo Lopez.

Sustituciones: Sergi Torres por Pablo Rullan (min.10), Patxi Sanchez por Alejandro Ruiz (min.36) y Jordi Llompart por Aleix Pascual (min.39)

Goles: 1-0 Eros Jellouli (min 1), 1-1 Miquel A Ferrer (min 18), 2-1 Juan C Garcia (min 51) y 3-1 Mason Edward (min 55)

Árbitro: Juan Antonio Lobón García.

Tarjetas: Macia Bennasar (amarilla, min 19) para el Mallorca. Sergio Ferragut (amarilla, min 65) para el Pla de Na Tesa.

Comentario:

Se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el partido de clausura del Campeonato de liga infantil grupo A, entre el RCD Mallorca y el Pla de Na Tesa, con mucha calor como muy bien decía una lectora de Fútbol Balear, poco público y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy pronto se ha puesto por delante el Mallorca, ya que en el minuto 1 Eros Jellouli marcaba el primer gol para los rojillos. Pero el equipo del Pla de Na Tesa no se descompuso en ningún momento y afrontó el partido en esta primera parte con la decisión de perforar la meta de Macía Bennasar. Y la constancia tiene premio, y ese ha llegado en el minuto 18 cuando Miguel A Ferrer establecía el empate en el marcador que ya en esta primera parte igualada no se movería.

En la segunda parte el Mallorca ha sido más incipiente en la ofensiva al meta visitante. En el minuto nueve de esta segunda parte Sebastián Pons se presenta solo delante del meta Sergio y en un mano a mano el cancerbero le gana la partida. En el minuto 51 Juan C.García resuelve en el área una jugada de ataque marcando el 2-1. El Pla de Na Tesa ha tenido la oportunidad de empatar en el minuto 54 cuando Miguel Llabres lanza una falta directa y el balón pasa muy cerca del larguero de Bartolomé Pocoví. Ya sobre el minuto 58 un pase de Rodrigo Allo a Sebastián Pons este profundiza y centra en el área donde se encuentra en el segundo palo Mason Edward marcando el 3-1, que sería ya el resultado final del encuentro. Ya finalizando el partido Antonio Moyá gana por velocidad a sus defensas, pero no puede culminar finalmente la jugada. Y las dos ultimas oportunidades del partido las ha tenido el Pla de Na Tesa. Raul Ribes desde el vértice del área chuta muy fuerte y el portero bermellón hace una gran intervención logrando detener el cuero. Y quizás la jugada más clara de esta segunda parte ha sido de M.A.Ferrer que el ver al portero mallorquinista adelantado le lanza una vaselina perfecta, y Pocoví tiene que retrasar y corregir su posición al ver que el balón le sobrepasaba, pero su rapidez abortó el peligro.

Dos buenos equipos, un Pla de Na Tesa con jugadores importantes en sus filas como Alejandro Ruiz, Carlos Serrano, Miguel A.Ferrer y en una palabra un bloque homogéneo y muy dificil de batir. El RCD Mallorca de Arno, pues otros tres puntos en su casillero, buena la temporada del equipo, mejor dicho yo diría que muy buena, y que ha cerrado este campeonato con esta victoria delante del Pla de Na Tesa.

Ahora para todos tocan las vacaciones, playa, sol y a disfrutar y soltar la adrenalina de toda la temporada, y preparar la próximo que aunque parece lejos, está a la vuelta de la esquina.

G.C.V. para Fútbol Balear.

fotos GCV.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.