Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): La Union 0 – 5 Rtvº Mallorca

El Colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

La Union: Francisco Fiol, Daniel Reynes, Juan F Barrios, Adrian Flaque, Marti Ferriol, Mateo Vich, Vicente Nieto, Francisco J Garcia, Luis Martinez, Mario J Mora Dos Santos y Daniel Guillen.

Sustituciones: Raul Lebron por Daniel Guillen (min.35), Jaume Piqueras por Marti Ferriol (min.35), Enrique Ferrer por Francisco J Garcia (min.41), Pau Cordoba por Mateo Vich (min.45) y Alexei Vaquer por Mario J Mora Dos Santos (min.50)

Rtvº Mallorca: Alvaro Canseco, Jaime Jaume, Jorge Marta, Sergi Calonge, Antoni Barcelo, Pablo Rubio, Javier Sanchez, Antonio Sanchez, Angel Rodado, Joaquin Gutierrez y Jose Grande.

Sustituciones: Adrian Sanchez por Antoni Barcelo (min.35), Diego Martinez por Pablo Rubio (min.35), Christopher C B por Angel Rodado (min.35) y Juan J Escandell por Jose Grande (min.35)

Goles: 0-1 Joaquin Gutierrez (min 4), 0-2 Javier Sanchez (min 20), 0-3 Joaquin Gutierrez (min 33), 0-4 Joaquin Gutierrez (min 44) y 0-5 Diego Martinez (min 58)

Árbitro: Iván González González.

Tarjetas: Juan F Barrios (amarilla, min 15) para el La Unión.

Comentario:

MAÑANA LUNES  SE HARA UN HOMENAJE CON FOTOS, ANECDOTAS, RESUMENES, CURIOSIDADES  DE LA TEMPORADA DEL RTVO. MALLORCA POR LA CONSECUCION DEL TITULO DE CAMPEONES DE INFANTILES DE 1ª REGIONAL GRUPO A.

Se ha disputado en el campo Municipal de La Real, el encuentro correspondiente a la trigésimo jornada de liga del Campeonato de Infantiles 1ª Regional en su grupo A, ente La Unión y el Rtvo. Mallorca. Solecito caliente, bastante afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

Tenía que ganar el Mallorca y cumplió con sus deberes, y el premio ha sido alcanzar este Campeonato de Liga de Infantiles 1ª Regional en su grupo A. El partido ha sido muy bueno en la primera parte, ya que la Unión ha plantado cara en todo momento, no ha dado un balón por perdido y ha luchado hasta la extenuación. La verdad es que hoy los dos conjuntos han hecho un gran dispendio físico, y aun más con el agravante de la calor sofocante en esta mañana dominical.

En partido como hemos comentado en su primera parte ha tenido muchas alternativas por parte de ambos equipos. en el minuto 2 una falta directa que lanza Jorge Mata y pasa el cuero rozando el poste izquierdo de Daniel Guillén. Un minuto después en replica a la jugada anterior Vicente Nieto engancha un zapatazo que no entra por muy poquito. Ya sobre el minuto ocho Joaquin Gutierrez se incrusta entre la defensa, progresa en el área y marca el 0-1. En el minuto 15 llega la más clara ocasión para el equipo de La Unión. Vicente Nieto ve adelantado a Alvaro Conseco, le hace una vaselina preciosa y el balón sale ajustadísimo a su poste izquierdo. Ya tocando el minuto 20 Javier Sánchez avanza unos metros y a la salida de Daniel Guillen le cruza el balón por la derecha, es el 0-2. El mazazo fuerte creemos para el equipo unionista es que tan solo a dos minutos del final de la primera parte el Rtvo. Mallorca ha conseguido el tercer gol por obra de Joaquín Gutierrez, que por velocidad gana a sus defensores y cuando sale Guillen le dribla y marca el 0-3, con el que finalizará esta primera parte.

En la segunda parte si se ha notado un poco la superioridad física del Rtvo. Mallorca que ha conseguido dos goles más. En el minuto 44 Javier Sánchez desde el vértice del área pequeña chuta a puerta, despeja Raul Lebrón en corto y de nuevo Joaquin Gutierrez marca el 0-4. finalmente Diego Martinez redondea el marcador final con el 0-5.

La verdad que nos ha llamado la atención la excelente calidad de los dos porteros del equipo de La Unión. Daniel Guillen ha jugado una primera parte primorosa, y posteriormente ha sido sustituido por Raul Lebrón, que ha demostrado unas cualidades espectaculares. Dos grandes porteros.

Al final del encuentro, pues la alegría lógica de los mallorquinistas que han celebrado este Campeonato con todo su cuerpo técnico encabezado por Luís M. Expósito, y ahora a esperar las fases del Campeonato de Mallorca y si se consigue el de Baleares.

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos GCV.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.