Dani Mori admite que le han llamado de Ibiza para intentar que vuelva a la Peña

Dani Mori

El técnico Dani Mori desmintió ayer que haya negociado directa u oficialmente su fichaje con la Peña Deportiva para la próxima temporada, aunque admitió que «alguien» de Ibiza se ha puesto en contacto con él para preguntarle por su situación deportiva en el Ferreries y conocer qué predisposición tendría para volver a entrenar al equipo de Santa Eulària.

Mori también negó que hubiera pedido ninguna cantidad económica o sueldo por fichar con la Peña porque, insistió, él no tiene ninguna oferta del equipo pitiuso. «La Peña no me ha hecho ninguna oferta ni he negociado con ellos, por lo que es imposible que hubiéramos hablado de dinero. Solo tengo constancia y puedo confirmar que una persona me ha preguntado cómo estaba en Menorca y si cabría la posibilidad de que volviera a la isla para entrenar otra vez a la Peña, pero nada más. Esa persona se interesó por mi situación y, por supuesto, que no diré quién es».

Estas declaraciones la hizo ayer el entrenador, al conocer que Es Diari ha publicado que estaba negociando su regreso a la Peña y que ha puesto condiciones económicas.

El entrenador asturiano, no obstante, admitió que estaría dispuesto a escuchar una oferta del equipo de Santa Eulària porque tiene buen recuerdo de su paso por la entidad pitiusa, a la que ascendió a Segunda B. «Estoy muy agradecido y le tengo mucho respeto a la Peña y si me hacen una oferta la escucharía y me lo plantearía seriamente. Soy un profesional y estoy abierto a cualquier posibilidad deportiva, pero reitero que nadie me ha hecho una oferta».

A Dani Mori le ha molestado especialmente que se hayan publicado cantidades económicas: «Es imposible que yo pida nada porque no he hablado con nadie de la Peña. Me duele que hayan salido cifras porque no es cierto que haya solicitado cantidad alguna».

Dani Mori repitió que no tiene nada que pensar o plantearse sobre la Peña porque nadie le ha dicho nada «oficialmente». «No tengo nada que pensar porque no existe una oferta que tenga que analizar o estudiar. La única propuesta que tengo en firme es del Ferreries para renovar por cuatro años para ser también el coordinador del club, además del entrenador del primer equipo; también tengo un ofrecimiento en firme de la Penya Ciutadella y estoy pensando qué hacemos mi familia y yo, aunque tenemos muy claro que en Menorca estamos muy a gusto, somos felices y nos sentimos muy queridos».

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.