Crónica liguilla ascenso a 2ª B: Binissalem 1-0 Sp. Villanueva Promesas

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

C D Binisalem: Montse, Oscar, T Salas, P Plata ( Matias mit 90 ) M Lopez, Jota ( Tolo mit 85 ) Chus, M.A Salas, Contreras, T Oliver ( Corteza mit 76 ) y T Reines.

SP Villanueva Promesas: Manu, Jhoni, Paco ,Ruby ( Carlitos mit 83 ) Nauzet, Chino, German ( M Angel mit 70 ) Cristo ( Fuente Tuta mit 88 ) Gerrero, Casado y Toni.

Gol: 1-0 Chus mit 65 de tiro cruzado desde fuera del area de penalti.

Árbitro: Sr L Pablo Querol asistido por los Sres Rigo Reverte y Pujol Cugat. Actuación Regular.

Tarjetas: Amonesto con TA a los jugadores del Binisalem Plata y Jota y del SP Villanueva Nauzet, German y Gerrero.

Comentario:

Ambiente de gala con una masiva afluencia de aficionados locales dispuestos a llevar en volandas a su equipo y una pequeña pero simpática representación de aficionados del equipo visitante.

Ambos equipos han salido con muchas precauciones y dispuestos a no dar facilidades al contrario de cara a la llegada a sus respectivas áreas , así pues la primera parte a sido una lucha constante en el centro del campo sin que se crearan muchas ocasiones de gol de echo las dos únicas que hemos contabilizado han sido a favor del equipo local , en un remate de cabeza de Oliver en el mit 5 y en un mano a mano de Chus en el 40 , eso si el mano a mano era muy esquinado y tenia poco angulo.

En la segunda parte ambos equipos se han quitado un poco la presión del inicio y se han perdido algo de respeto y ahí han empezado las hostilidades en las áreas y así  el lateral local Oscar estrellaba un balón en el poste. El equipo local a continuado presionando y el visitante saliendo en peligrosos contraataques, fruto de la mayor presión local en el min. 65 ha llegado el bonito gol de Chus que a la postre seria el de la victoria y el de la esperanza de cara al partido de vuelta.

A partir de ir perdiendo en el marcador, creemos que es cuando se ha visto el potencial del equipo contrario, pues ha realizado los tres cambios y el Binissalem ha tenido que sufrir bastante hasta el pitido final pues físicamente el equipo contrario ha llegado mejor al ultimo tramo del encuentro.

Por lo visto hoy y el resultado creemos que la eliminatoria esta muy abierta y que el Binissalem tiene bastantes opciones de superarla eso si sufriendo y que la suerte y el arbitraje sean imparciales. Al acabar el encuentro ambos entrenadores ha dado su opinión sobre como veían la eliminatoria y ambos coincidían en que la ven muy igualada y ambos y sobre todo el entrenador visitante se quejaba de la actuación arbitral, que ha nuestro parecer ha repartido errores en ambos bandos pero sin ser decisivos.

La semana que viene estaremos animando al Bini y informado de lo que acontezca en tierras extremeñas.

Cristalbox para fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.