Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. B): San Francisco 4 – 5 Rtv La Victoria

Derrota por la minima del San Francisco

Alineaciones:

San Francisco: Jaume Silva, Erick Cosin, Javier Sanchez, Jesus Forteza, Adrian Torres, Sergi Roig, Luis Morell y Angel Capo.

También jugaron: Alberto Sanchez, Joan Taberner y Luis Fonseca

Rtv La Victoria: Lucas Mendoza, Marc Morales, Victor Vaquer, Andres Coll, Marcos Cruz, Miguel A Rodriguez, Daniel Valcarcel y Ignacio Andres.

También jugaron: Isaac Monteserin y Juan Carlos

Goles: 1-0 Adrian Torres (min 2), 1-1 Daniel Valcarcel (min 8), 2-1 Sergi Roig (min 9), 2-2 Miguel A Rodriguez (min 21), 3-2 Luis Fonseca (min 24), 3-3 Marc Morales (min 32), 3-4 Marcos Cruz (min 33), 3-5 Andres Coll (min 35) y 4-5 Adrian Torres (min 36)

Árbitro: Carlos A. García Sánchez.

Comentario:

Día agradable con una pequeña brisa. El árbitro no estuvo nada acertado, demasiado permisivo en entradas fuertes, algún gol pudo ser fuera de juego; además, si por un jugador caído se para el partido debería saber transmitir a los niños que el balón se le debe devolver al equipo que lo llevaba, y sin embargo casi provoca que dicha jugada acabe en gol desfavoreciendo al que llevaba la pelota.

La primera mitad del partido fue un ir y venir de una a otra portería, un golazo de Adri para el San Fran y otro de Dani para la victoria dejaba el 1-1. Seguidamente una falta bien tirada por Sergi 2-1 y de nuevo un remate espectacular de cabeza en un córner volvía a dejar 2-2, justo antes de ir al descanso. Ambos equipos no pararon de ir y venir, postes y jugadas de peligro en una y otra portería.

El tercer cuarto fue completamente dominado por la Victoria pues dejó encerrado al San Fran donde su portero, Jaume, fue el encargado una y otra vez de dejar en tablas este cuarto.

El último cuarto fue sin lugar a duda el más equilibrado. Emocionante y discutido arrancó con una jugada de Luis para el San Fran que acabó marcando un gol pegado al poste dejando 3 a 2. A continuación Marc para la Victoria devolvía las tablas al partido, y seguidamente Marcos volvía a desequilibrar el partido para la Victoria 3-4 con un gol muy discutido por el fuera de juego. Si había dudas, Andrés para La Victoria puso el marcador 3-5. Adri para el San Fran volvía a poner más emoción al partido que seguía loco, loco, loco.

Un final de partido un tanto duro hizo saltar al entrenador del San Fran criticando la mala gestión arbitral. Todo hubiera quedado en eso, pero una aficionada de la Victoria que no representa para nada a su equipo ni al resto de padres y aficionados, se metió con el entrenador del San Fran, que quizás por unos instantes perdió los nervios y por poco, la cosa pasa a mayores. Personalmente pasé una gran vergüenza ajena por lo que estaba viendo por parte de esta persona.

No es la primera vez que algo así ocurre, pues ya en la ida supuestamente, las mismas aficionadas de la Victoria también la montaron insultando a los padres del San Fran (doy fe de ello pues estaba presente) y parece ser que hace poco la montaron de nuevo en El Cide.

Sin más dar la Enhorabuena a La Victoria y al resto de sus aficionados por ganar, y criticar duramente a estas personas que no representan a nadie, solo a sí mismas y que, además avergüenzan al resto de padres de dicho equipo y dan muy mala imagen para nuestros niños.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.