El alcalde de Inca Rafel Torres despide y da ánimos al Constància

Rafel Torres despide al Constancia
En la tarde del jueves, el alcalde de Inca Rafael Torres se acercó hasta las instalaciones del Nou Camp d´Inca y en los momentos previos al inicio de la sesión preparatoria se dirigió a la plantilla inquera para dar ánimos e infundir coraje al equipo.

En su breve alocución y en primer lugar, Rafel Torres disculpó su ausencia en el viaje a la Pobla de Mafumet y afirmó que de producirse un segundo desplazamiento ahí estaría animando como uno más al equipo y recordó el viaje del año anterior a Ourense donde él estuvo presente disfrutando como el que más.

A continuación intentó transmitir al equipo y cuerpo técnico su deseo de luchar y hacerlo bien para poder pasar la 1ª ronda ante el equipo catalán. Rafel Torres comentó que la suerte no existe y que el éxito se consigue mereciéndolo. Para acabar el «batle d´Inca» dió una clara muestra de intenciones afirmando alto y claro que «de seguir como alcalde, mi deseo es que el Constància juegue en 2ª -B. En algunos ámbitos inquers se comenta si la aventura es viable, si económicamente es posible,etc . pero a mí me gustaría poderlo vivir, sobre todo teniendo en cuenta los años que en Inca llevamos buscándolo».

A continuación breve parlamento del presidente Jordi Guirado y en definitiva una charla donde a los jugadores les quedó claro que hay que viajar a Sa Pobla de Mafumet a por todas y con el respaldo de la población de Inca.

Decir que el Constància ha llegado esta tarde de viernes a las 19´15 hrs al estadio anexo del Nàstic de Tarragona, donde ha realizado una suave sesión preparatoria antes de llegar al hotel tarraconense donde se hospeda en vistas al importantísimo «match de mañana» a las 17 hrs en el Poliesportiu Sa Pobla de Mafumet.

El partido será retransmitido en directo a través de www.futbolbalear.es ràdio.

Endavant Constància!!

Miquel Prats – Premsa C.D.Constància.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.