Comunicado Oficial de los Blogs Mallorquinistas: Por un futuro de Primera

.

21-M, día crucial para el futuro del Mallorca, no sólo nos jugamos la permanencia sino también la existencia de un Club con una historia cercana al centenario, con su primer ascenso hace 50 años, llevando actualmente 14 años en Primera.

Hemos estado en Champions League, hemos jugado finales europeas, disputado supercopas, ganado una Copa del Rey con una afición volcada con el equipo.

Si descendiéramos estaríamos al borde de la desaparición, ya que bajan los ingresos radicalmente y como mucho podríamos aguantar un año. Siempre que nos lo hemos jugado en la última jornada nos hemos salvado, en la temporada 2004-05 con el Betis el campo se lleno y tiñó de rojo para ver salvarse a su Club ante el Club andaluz por un cabezazo de Pereyra. La afición les apoyó y funcionó… ¡esta jornada debe ser igual! ¡Los jugadores y la afición deben remar en un mismo sentido!

Peñas y afición ya se han movilizado con un objetivo común: crear un gran ambiente. Se reunirán ya a las 20:00 para preparar un recibimiento al autobús mallorquinista para animar al equipo y demostrarles lo importante que es el partido y expresarles su apoyo. Nadie puede fallar, todos debemos ir al campo y si puede ser de rojo, ya se están agotando las entradas, el campo estará lleno a reventar. La afición debe dar la cara y cumplir, animando sin parar y así poder alcanzar la ansiada permanencia. Todos juntos…. ¡Força RCD Mallorca!.

elmallorca.com