Se inicia la cuenta atrás para el Torneo de Cala Millor

El Ajax celebra el título en la pasada edición.

Los días 3, 4 y 5 de Junio el Campo de Fútbol Municipal Ses Eres de Son Servera será escenario del VIII Torneo Internacional Alevín Bahía de Cala Millor, el torneo más prestigioso de la categoría en Europa. Cala Millor podrá ver en acción a las futuras estrellas europeas, dada la presencia en el VIII Torneo Internacional Alevín de los siguientes clubes:

1.Ajax de Ámsterdam

2.Everton FC

3.Real Betis Balompie

4.Hamburgo SV

5.Schalke`04

6.Sparta Rotterdam

7.Club Brujas KV

8.Real Madrid CF

9.RCD Mallorca

10.Selección de Mallorca

En la edición del año pasado, celebrada en Cala Millor, el Ajax de Amsterdam se impuso en la gran final al Arsenal FC con un 3-0. Aparte del conjunto holandés (ganador en tres ocasiones), el torneo también se lo han llevado el Bayer Leverkusen, Everton FC, Valencia CF y el Real Madrid CF.

Tres de estos cinco equipos campeones (Everton, Real Madrid y Ajax) repetirán la experiencia de participar en el torneo dado el éxito de las anteriores ediciones. De hecho, el Ajax de Amsterdam, ha acudido a las siete ediciones anteriores y estará presente también el próximo mes de junio, dada la excelente organización y gran éxito de los anteriores torneos.

Mallorcafutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.