Jaime Mut : » Jugamos la liguilla para ascender a 2ª división B «

C.D. MANACOR

El CD.Manacor esta tarde ya ultimando los entrenamientos ha efectuado la sesión de trabajo sobre el césped natural de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, para aclimatarse a este césped, en espera de enfrentarse a la SD. Amorabieta, en una apasionante eliminatoria. Recordamos que el primer partido se juega en Bilbao, y el encuentro de vuelta en Manacor.

La verdad es que se ha visto un grupo unido, un grupo apasionado por este reto, y en el entreno se han demostrado una serie de sensaciones, que solo inducen a pensar que el próximo año Manacor y su afición tendrán un equipo en segunda división B.

Gracias a la gentileza de Jaime Mut y de todo su stage técnico hemos podido recoger impresiones de algunos jugadores, como la del propio entrenador que amablemente nos ha comentado :

Jaime en primer lugar enhorabuena una vez más por el título conseguido de la Liga de 3ª División, ahora jugáis la eliminatoria con la SD. Amorebieta ¿ conoces algo del equipo ?. Prácticamente no lo conozco, lo que si puedo decirte es que espero dos partidos muy complicados y muy difíciles, ya que la igualdad entre ambos equipos creo que es mutua.

¿ Os Beneficia jugar el segundo partido en Manacor ? Siempre es una ventaja, lo que ocurre es que también dependiendo del resultado del partido de ida, puede convertirse en un inconveniente, pero sinceramente prefiero jugar el segundo partido en Manacor.

¿ Viajáis con la intención de lograr la segunda B, o simplemente a cubrir el expediente ? Biel me conoces muy bien y desde el primer hasta el ultimo jugador solo tienen un deseo que no es otro que el ascenso. Después de todos los apoyos recibidos no podemos despreciar una oportunidad como esta, además se lo debemos a Manacor y desde aquí ya hago una llamada a toda la afición para el partido de vuelta. No dudes ni un solo momento que si podemos aunque repito será muy dificil, pero si podemos alcanzar la segunda B, este ansiado ascenso es lo único que pretendemos.

¿ Gusi, jugador del equipo vasco, así como su presidente lanzan a los cuatro vientos que su deseo es el ascenso, crees Jaime que sus palabras se las lleva el viento, o realmente quieren ascender ? Yo la verdad las respeto y a estas alturas, todos queremos dar el ultimo paso, y creo que es un deseo de ambos equipos, lo que pasa es que se tienen que jugar dos encuentros y solo después sabremos la resolución de la eliminatoria.

¿ Sabemos el respeto que le tienes al avión, viajarás con el equipo ? Sí, sí, como te he dicho hay que unificar todos los esfuerzos y nuestra esperanza es el ansiado ascenso. Bueno pasaré un mal rato en el avión, pero estaré en todo momento con los chicos.

¿ Los jugadores están todos disponibles ? Prácticamente no hay lesionados, y puedo disponer de la plantilla de no surgir imprevistos de última hora, que esperemos que no.

Bueno gracias Jaime por entregarnos un poco de tu tiempo y por permitirnos hablar y recoger las opiniones de algunos de tus jugadores. Te deseamos todo el éxito del mundo, que vengáis con un resultado excelente, que tengáis un viaje agradable, y lo que os puedo decir es que se dé el resultado que se dé MANACOR esta orgulloso de vosotros y de su equipo. Gracias Jaime.

JULIO HUERTAS.

¿ Que te parece el partido contra el Amorebieta ?, La verdad es que no lo conocemos y ellos se deben encontrar con el mismo problema, pero vamos con la intención de sacar un resultado positivo para afrontar con garantías el partido de vuelta.

¿ Cual sería un buen resultado positivo para tí ? Yo solo sueño con la victoria, aunque un empate con goles también sería un buen resultado para el partido de vuelta en Manacor.

DAVID GARCÍA

¿ Como vais a Amorebieta ? Todo el equipo estamos mentalizados para hacer una buena eliminatoria, sabemos que será dificil, pero hay que dejar el nombre de Manacor y al equipo donde corresponde que es la segunda B

Mójate y danos un resultado que os gustaría conseguir ? Bueno lo importante en estos partidos es marcar fuera campo, pero un 0-1 ó bien un empate que marcásemos goles sería bueno para el encuentro de vuelta

FRANCISCO J. BARBON

El máximo goleador del equipo, en la liga regular de 3ª División nos ha comentado que cambia no marcar un gol y conseguir el ascenso, porque marcar un gol y conseguir el ascenso tiene que ser la leche.

Es todo lo que hemos podido vivir esta tarde en la sesión de trabajo del CD.Manacor. Buen ambiente, hay esperanzas serias, validas y reales de superar la eliminatoria, y viajan a Bilbao con el espíritu ganador, el mismo que han tenido a lo largo de toda la temporada 2010-2011, por eso creemos en el C.D. MANACOR.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.