EL RCD.Mallorca campeón de grupo 1ª regional (Gr.A)

RCD. MALLORCA.- Campeones Cadetes 1ª Reg. A

Queda escrita una nueva página de oro, que se une al libro de la Entidad Deportiva del RCD. Mallorca , al darle la gloria los muchachos que han conseguido alcanzar el éxito del Campeonato de Liga de Cadetes 1ª Regional grupo A,  lo que les dá derecho a disputar la fase del Campeonato de Mallorca y si la ganan posteriormente la de Baleares. Ha sido un año de trabajo, esfuerzo, lucha, pero siempre sabiendo que sobre su pecho lucía el escudo del equipo de sus sentimientos. Ha sido una temporada cargada de tensiones, de saber implantar un juego ofensivo , moderno, practico y muy bien definido que les ha dado la llave para abrir la puerta y  alcanzar la gloria deportiva de este campeonato.

La plantilla de jugadores que han conseguido el merecido galardón de » CAMPEONES » han sido :

Gabriel A.Reus Hernandez, Joan Campins Vidal, Manuel Torres Moreno, Francisco Hidalgo Servera, Brandon Thomas Llamas, David Crespo Zurita, Ayrton Paez, Jesus M.Meneses Sabater, Kevin Espino Hernández, Agustin Ciaquinto, Alejandro Hernandez Marcos, Fabrice Olinga, Steven Noel Graham Martinez, Ivan Reus Vidal, David Vigil Gonzalez, Ivan Lucas LLadó Daprile, José Antonio Hernández Mir, Marc Llinas Martinez, Mauro Aquiles Rios, Marc Molina Molina, Pau Servera Llaneras,

En el equipo también ha sido fundamental la aportación a los éxitos conseguidos por este grupo, el Cuerpo Técnico, Auxiliares, Delegados y todas las personas que han trabajado para llevar un vestuario unido, con todo un buen hacer estratégico y táctico, y que al final todo ese conglomerado de sabiduría futbolistica, la han puesto a disposición del equipo.

El cuerpo técnico ha estado integrado por :

Entrenador :  CARLOS MUÑOZ COTON

2º Entrenador : JORGE GOMEZ APARICIO

Delegados :  FRANCISCO COBO CRUZ – ANTONIO LOPEZ LOPEZ

Utillero :    PABLO ROTGER

Pero sin lugar a dudas quien más importante ha sido en la consecución de este campeonato han sido los seguidores, simpatizantes y familiares de los jugadores que han seguido paso a paso la  evolución en cada jornada de sus mu- chachos. Esa afición que no le ha importado el frío, el sol, la lluvia, para hacer respaldo a unos sentidos colores y que  ello les ha dirigido a la senda del triunfo. Todo ha sido un conjunto de personas en una sola, y ahora le sha llegado el premio que solo se entrega a los mejores, solo se entrega a los  ¡ C A M P E O N E S !.

COMENTARIOS

Carlos Muñoz Cotón : » Me alegra por los muchachos este gran triunfo que han conseguido y espero que guarden una recuerdo inmejorable de esta brillante temporada.

Fabrice Olinga (Máximo Goleador) : El mérito es de todos, ya que sin mis compañeros no hubiera podido marcar los goles.

Aficionado  J.Reus :  Han demostrado tener sentido de la responsabilidad y esto les ha llevado al triunfo.

ANÉCDOTAS.

Máximo Goleador :  Fabrice Olinga 44 goles

Clasificación final 4 primeros equipos

1  MALLORCA               30   29    0   1    185     10    87
2  SAN FRANCISCO     30   22    5   3      91     19     71
3  CIDE                             30   20    5   5      69     29     65
4  ATº BALEARES       30   20    4   6      81     20     64

Premio Ultima hora al XVI Torneo de la Deportividad.

FÚTBOL BALEAR en homenaje al equipo del RCD. Mallorca, Campeones de Cadetes 1ª Regional-A, os regala una batería de fotos de vuestra fiesta, y de un recorrido a lo que ha sido esta liga en diferentes partidos disputados, y aprovechamos daros la enhorabuena a toda la familia rojilla del R.C.D. Mallorca.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.