Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Arenal 1 – 3 Son Caliu

El Arenal pierde ante el Son Caliu

Alineaciones:

Arenal: Mario Pons, Mario Cacho, Adrian Fajardo, Angel Rios, Oscar Montero, Bartomeu Verdera y Sergio Oliver.

También jugaron: David Resina, Jordi Lumbreras, Alvaro Liñan y Marcos J Navarro

Son Caliu: Sergio Medina, Sergi Carulla, Anton Dutton, Angel Calderon, Adrian Cabello, Adrian Clemente, Bernardo Adrian y Moises Fernandez.

También jugaron: Abel Chevalier Da Rocha Picornell, Jose Antonio y Aaron Romero

Goles: 0-1 Adrian Cabello (min 17), 1-1 Alvaro Liñan (min 30), 1-2 Adrian Cabello (min 30) y 1-3 Sergio Medina (min 40)

Árbitro: Santiago Caballero Álvarez.

Comentario:

La Jornada 23 trajo una nueva derrota al equipo de Benjamines F8, Pueblos, Grupo C, de la UD Arenal. El encuentro que les enfrentaba, en casa, contra el equipo de Son Caliu acabó con el resultado en contra de 1-3. Un encuentro que estuvo dirigido por el colegiado Caballero Álvarez.

Formaron el equipo titular de la UD Arenal: Pons, Sergi, Adrián, Tolo, Mario, Ríos, Óscar y Jordi. En este primer cuarto no hubo un claro dominador del encuentro ya que los dos equipos disfrutaron de un número parecido de ocasiones para abrir el marcador.

En el segundo cuarto, David y Álvaro saltaban al césped y Mario adelantaba a la UD Arenal logrando un gran gol. Gol que sería el único de su equipo.

El equipo visitante vio recompensado sus ocasiones consiguiendo el empate en un gol en el que Pons llegó a tocar el balón.

Tras el descanso, en el tercer cuarto, se incorporaba al juego, Marcos. Los locales, no lograban acercarse con claridad a la meta contraria. De nuevo, los rivales aprovechaban sus ocasiones y lograban el 1-2 y el 1-3 definitivo, ya en el cuarto tiempo.

Destacar, sin duda, el buen trabajo realizado por Pons bajo los palos. En la UD Arenal, causaban baja sus dos porteros: Iker, por encontrarse lesionado, y, Javi, por estar de viaje.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.