Laudrup: “Hay que sacar un punto como sea”

Michael Laudrup habló claro a los medios de comunicación tras la derrota ante el Almeria

Michael Laudrup, entrenador del RCD Mallorca hablaba muy claro ante los medios de comunicación después de la derrota por 3-1 ante el Almería.

“En estos dos partidos contra los últimos hemos sacado un punto fuera de casa; nos merecemos lo que es sufrir hasta el último día. Mirando la clasificación desde el Málaga hasta el Zaragoza hay cuatro puntos. Me sirve de poco. Será una semana larga, es una final porque es el último partido y definitivo. Hay cinco equipos implicados, con un enfrentamiento directo y nosotros jugamos en casa.

No es momento de hablar mucho. Lo que hace falta es volver a casa, prepararse para esta final porque es el último partido ya hemos visto lo que pueden crear los nervios. Podemos imaginarnos como será el domingo. Lo tienes que superar porque si no lo haces la ansiedad y nervios te superan y pierdes. Hay un partido más y luego no hay tiempo para cambiar las cosas. Hay 90 minutos más y es todo o nada para nosotros y otros cinco equipos.

Durante meses no he hecho números pero he estado atento, he tratado de adelantar las cosas; hablar antes, lo he hecho mucho pero queda poco para hablar. Hay que pasar la semana; será muy larga esperando con ansiedad este partido. Repito que nos lo merecemos porque hemos tenido dos partidos fuera en los que se tenía que haber sacado más. Se ha notado que el Almería jugaba libre, que no se jugaban nada.

El Deportivo va a ganar al Valencia y el Zaragoza al Levante; Osasuna sumará en Villarreal. Jugamos a la misma hora, el Getafe no puede mirar lo que pasa en otros campos. Tenemos que pensar en nosotros, no miraremos al banquillo para ver los resultados. Hay que pensar en lo nuestro.

El equipo está muy tocado porque muchos pensaban que con el empate contra el Villarreal ya estaba; luego con la remontada y punto en Alicante pensábamos ahora sí ya esta hecho. Nunca lo ha estado. Se quedará para la última jornada. Somos un equipo que nunca ha estado en esa zona. Hay que sacar como sea el punto ante el Atlético y no tener que esperar a estar en manos de otros”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.