Jordi Guirado nos habla del rival en la liguilla de ascenso a 2ª B

Jordi Guirado
– Hemos entrevistado a Jordi Guirado, presidente del Constància tras conocer al rival del Constància en la 1ª eliminatoria de ascenso a 2ª división B.

La Pobla de Malfumet es un equipo catalàn y el grupo catalán de 3ª división siempre ha sido de los más potentes. Se trata de un club que desde la temporada 2004-05 tiene firmado un acuerdo con el Nàstic de Tarragona, por lo que se puede considerar a nuestro rival como a un filial del equipo tarraconense que milita en 2ª división A.

Seguramente por tanto se tratará de un equipo joven y es uno de los equipos que en principio no queríamos por ser del grupo catalán. A pesar de ello, sin duda se trata de una eliminatoria a disputar, ellos tendrán sus bazas y nosotros las nuestras. Un punto a nuestro favor puede ser que la vuelta sea en casa y como local.

Nos irá muy bien sin duda contar con apoyo de nuestros aficionados éste semana en Tarragona, sin duda los jugadores lo agradecen, es por éste motivo que el club está preparado para organizar un viaje para los constanciers interesados, en cuanto sepamos el horario del partido nos pondremos en marcha con la organización de la expedición a Tarragona. Desde aquí pido a nuestra afición que se movilice junto al equipo, pues estamos ante una nueva oportunidad de ascenso a 2ª-B y nuestro club persigue con anhelo el ascenso a esta categoría desde el año 1988.

Miquel Prats para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.