Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Penya Arrabal 2 – 1 San Francisco Atº

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Penya Arrabal: Aleksandar Ivaylov, Alejandro S Sans, Vicens Trillo, Jaume Piza, Luis E Macias, Daniel Dingol, Sebastia Perello, Alvaro Pastor, Felipe Martinez, Leandro A Nieto y Victor Morales.

Sustituciones: Joan M Frau por Sebastia Perello (min.35), Pedro Llabres por Alejandro S Sans (min.45), Antoni Ferra por Victor Morales (min.47), Marc Lopez por Leandro A Nieto (min.57) y Vincent Penas por Alvaro Pastor (min.57)

San Francisco Atº: Dennis Otto, Adrian Sanchez, Jose Llabres, Sandro R Ortiz, Daniel Pons, Gerardo Bonet, Alberto Martin, Daniel Carrasco, Roberto Alarcon, Sergi Oliver y Miquel Borras.

Sustituciones: Jairo Rodriguez por Roberto Alarcon (min.25), Santiago Llull por Miquel Borras (min.35), Juan L Tortosa por Alberto Martin (min.45) y Llorens Bover por Adrian Sanchez (min.53)

Goles: 1-0 Alvaro Pastor (min 15), 2-0 Jaume Piza (min 25) y 2-1 Daniel Carrasco (min 60)

Árbitro: Jesús Márquez Rodríguez.

Tarjetas: Vicens Trillo (amarilla, min 70) para el Penya Arrabal. Dennis Otto (amarilla, min 14) y Dennis Otto (roja, min 25) para el San Francisco Atº.

Comentario:

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES FÚTBOL BALEAR PARA CONMEMORAR ESTE CAMPEONATO DE LIGA HARÁ UN ESPECIAL RESUMEN DE LO QUE HA SIDO LA TEMPORADA, CON FOTOS, REPORTAJES, ANÉCDOTAS Y CURIOSIDADES DEL EQUIPO CAMPEÓN. PENYA ARRABAL.

Se ha disputado en la mañana dominical el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato infantil 1ª regional grupo B, entre el Penya Arrabal y San Francisco Atco. Buena afluencia de público, mañana con mucha calor y terreno de juego en buenas condiciones.

Un formidable Penya Arrabal ya campeón de este grupo, se enfrentaba a un no menos extraordinario San Francisco Atco, que muy deportivamente le hizo el pasillo de campeones a los chicos de Damián Solana. El encuentro resultó espectacular con buen fútbol y con las dos aficiones entregadas a sus colores. Es cierto que el equipo del Sanfran tuvo una gran pérdida, que fué la de su portero Denis Otto que tan solo en 21 minutos ya vió la tarjeta roja, por dos amonestaciones. Pero ello no quita el gran trabajo que hizo el Penya Arrabal y que al final consiguió un triunfo más frente como decimos al espectacular equipo de Miguel A. Pujol.

El primer gol se produjo en el minuto 14 cuando Alvaro Pastor lanza una falta directa magistralmente sobre la frontal del área y a pesar de que Denis Otto toca el cuero, no puede evitar que llegue al fondo de las mallas de su portería. En el minuto 21 Jaime Pizá marca de penalty por la derecha del portero del Sanfran. En la jugada que se produce el penalty fué expulsado Denis Otto, habiéndolo suplido Jairo Rodriguez. Pero como decimos el Penya tenía ante sí a un buen equipo, y un grupo que nunca dió el partido por perdido. Ya en la segunda parte Daniel Carrasco lanza otra falta directa desde el semi circulo del área grande y entra por toda la escuadra derecha de Sebastián Perelló. Es el 2-1 en el minuto 60.

Ambos equipos han tenido más oportunidades de marcar, pero el marcador final ha reflejado este resultado, y solo decir que hemos visto a dos grandes conjuntos, con un fútbol moderno, ofensivo y sobre todo muy bien estructurados y bien aconsejados desde los dos banquillos. Las aficiones han despedido a los dos equipos con un gran aplauso.

Queda la última jornada de liga sin incidencia para el campeonato de infantiles grupo B, y que enfrentarán al Estudiantes – Penya Arrabal y al San Francisco Atco.  con el Binissalem.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.