¡Hay que llenar Son Moix, entradas desde 1 euro para socios

¡Hay que llenar Son Moix, ahora más que nunca! Entradas desde 1 euro para socios

El sábado hay que llenar el Iberostar Estadio, ahora más que nunca. La afición mallorquinista tiene que llevar al equipo en volandas, por ello el Club pone a disposición de los socios las entradas desde 1 euros.

Los precios para socios son:

Fondos: 1 euro

Sol: 3 euros

Tribunas: 5 euros

Cada socio podrá retirar hasta dos entradas. El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y 16:30 a 18:30h en la oficina de atención al abonado.

El sábado en taquilla de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 22:45h.

Las entradas para los no socios costarán entre 30 y 60 euros.

El mallorquinismo se moviliza.-

El RCD Mallorca depende de sí mismo, por ello el equipo tendrá todo el apoyo de su afición y del sentimiento mallorquinista, presente y pasado se dan la mano para apoyar al equipo.

El ex goleador Enrique Tronquito Magdaleno, uno de los jugadores más carismáticos de la historia mallorquinista, ha afirmado a la web del Club que «sinceramente lo veo bien, aunque el final de liga no haya sido el deseado, pero es muy raro con 44 puntos estar en esta situación. Tengo mucha confianza en el equipo, juega en casa, depende de sí mismo, el Mallorca está capacitado y sobre todo necesita mucho,mucho apoyo de la afición. El sábado Mallorca tiene que ser un grito único animando al equipo, porque Laudrup y Nadal han hecho un gran trabajo con los jugadores y tiene que dar sus frutos».

El Presidente de la Associació de veterans y partícipe del histórico primer Mallorca en Primera división, Julià Mir, afirma que «los veteranos están con los jugadores para empujarles e insuflarles toda la fuerza del mundo. Entre todos lo conseguiremos».

El coordinador del área social del Club, Jordi Morey, afirma que «este partido lo tenemos que ganar entre jugadores, afición, medios de comunicación y toda Mallorca, todos tenemos que ir en la misma dirección, entre todos lo conseguiremos».

El ex futbolista Juan Luis Riado: «el Mallorca se salva seguro porque se merece seguir en Primera División y tiene jugadores para ello. Ha hecho fútbol como para no pasar apuros y los jugadores lo volverán a demostrar».

Mensaje de la Federació de Penyes.-

El Presidente de la Federació de Penyes del RCD Mallorca Rafel Martorell hace un llamamiento a la afición: «necesitamos a todo el mundo, este partido lo tenemos que ganar nosotros, llenaremos Son Moix, ara i sempre visca el Mallorca i la nostra gent!».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.