Crónica 2ª División B: Gandia 0-1 Sporting Mahonés; El Sporting Mahonés mantiene la categoría

Victoria a domicilio del Sporting ante el Gandia

Alineaciones:

Gandia: Carlos(Baello), Romera, Perira, Jonathan, Garrido, San Julián, Eztieder(Sergio Floro), Hernández(Kiko), Rubén Sánchez, Nacho Verdés, Alexis.

Sporting Mahonés: Moso, Jeroni, Méndez Canario(Newman), Marcos, Rubén, Pedro Capó, Trujillo(Toni corbellá), Raúl Capó, Camacho, Martín Noceras, Ignaci(Raúl Vates).

Gol: 0-1 min. 64 Camacho

Árbitro: Sr. Yañez Mejías, asistido en bandas por Calera Cano y Molina Molina.

Tarjetas: por el Gandia amarilla a Hernández y Garrido y por el Sporting a Raúl Capó y Toni Corbellá.

Comentario:

En la primera mitad el partido ha sido muy nivelado, los locales han salido muy enchufados en el partido en busca de la victoria desde el principio pero el Sporting ha sabido contrarrestar a las acometidas locales, sabedores de lo mucho que se jugaban,  según han ido pasando los minutos el Gandia ha ido perdiendo fuelle, se ha llegado al descanso con empate en el marcador.

La segunda mitad ha dominado más claramente el Sporting y a raíz del gol se han hecho dueños del partido y el resultado podría haber sido más abultado de haber conseguido materializar alguna de las ocasiones que han creado, resultado justo.

Desde esta web felicitar al Sporting Mahonés porque un año más podrán militar en la categoría de bronce del fútbol español.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.