Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Campos 0 – 6 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Angel DurÁ, Alejandro Amer, Juan C Caballero, Bernat Barcelo, Leopoldo Maldonado, Ousama Mezgout, Nahuel Ilharreguy y Pablo A Sisi.

También jugaron: Sergi Moreno, Santiago H Polssone y Alex E Salazar

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Carlos Molinet, Lluis Rossello, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Adrian Ortega, Albert Garcias, Marcos Manzano y Miguel Salva.

También jugaron: Adrian Alvarez

Goles: 0-1 Adrian Alvarez (min 16), 0-2 Albert Garcias (min 22), 0-3 Adrian Ortega (min 23), 0-4 Adrian Ortega (min 27), 0-5 Marcos Manzano (min 28) y 0-6 Marcos Manzano (min 29)

Árbitro: Rubén Guzmán Ruiz.

Comentario:

Se disputaba el viernes por la tarde en Campos el partido perteneciente a la vigésimo séptima jornada, en el que los locales se enfrentaban al Pla de Na Tesa.

El Campos capitaneado por un omnipresente Bernat Barcelo, le puso las cosas muy dificiles al conjunto visitante y pudo adelantarse en un par de ocasiones. El Pla de Na Tesa lo intentaba con algún tiro lejano pero sin peligro

para la portería defendida por Angel Durá. Cuando quedaban 4 min. para finalizar el segundo cuarto, Adrian Alvarez anotaba de libre directo y dejaba el marcador con el resultado de 0-1. Asi se llegó al descanso.

A los 2 minutos del tercer cuarto el mejor jugador del equipo visitante, Albert Garcias, se marchaba de todo jugador que le salía a su paso y marcaba el 0-2. A partir de ese gol el Pla de Na Tesa fue un autentico vendabal y en seis minutos

marcaba cuatro tantos más. Adrian Ortega y Marcos Manzano anotaban un doblete cada uno para dejar el electrónico con el resultado final de 0-6.

Enhorabuena a los jugadores y aficiones por la deportividad demostrada.

V. Salvá para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.