Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Santa Catalina Atº 1 – 7 Mallorca

Arbitro y Capitanes.

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Alexandru Florin, Miquel Lopez, Carlos Garcia, Lluis Hernandez, Jonathan Lopez, Javier Yagues, Javier Salom, Juan M Lopez, Miquel A Bauza, Bernat Moll y Cristian Arce.

Sustituciones: Leonardo Fernandez por Lluis Hernandez (min.40), Carlos Ribas por Miquel A Bauza (min.40), Vicente Fenollar por Javier Salom (min.40), Gabriel Coll por Javier Yagues (min.40) y Xavier Calvo por Alexandru Florin (min.49)

Mallorca: Steven Noel, Kevin Espino, Francisco Hidalgo, Juan C Murillo, Jesus M Meneses, Ivan Ruiz, David Crespo, David Vigil, Gabriel A Reus, Agustin Giaquinto y Fabrice Olinga.

Sustituciones: Pau Servera por Steven Noel (min.40), Mauro Rios por Fabrice Olinga (min.40), Jose A Hernandez por Juan C Murillo (min.40), Ivan L Llado por Ivan Ruiz (min.48) y Brandon Thomas por Gabriel A Reus (min.51)

Goles: 0-1 Jesus M Meneses (min 2), 0-2 Agustin Giaquinto (min 6), 0-3 Fabrice Olinga (min 9), 0-4 Gabriel A Reus (min 21), 0-5 David Crespo (min 35), 0-6 Agustin Giaquinto (min 44), 0-7 Ivan L Llado (min 59) y 1-7 Carlos Garcia (min 67)

Árbitro: Francisco Durbay González.

Tarjetas: Lluis Hernandez (amarilla, min 23) y Jonathan Lopez (roja, min 24) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN LA PAGINA DE FÚTBOL BALEAR, SE HARÁ UN HOMENAJE A LOS CAMPEONES DEL GRUPO A DE CADETES, CON UN AMPLISIMO REPORTAJE DE FOTOS, ANÉCDOTAS Y COMENTARIOS DE JUGADORES Y TÉCNICOS DEL EQUIPO. TODO EN FÚTBOL BALEAR.

Se ha disputado en el Campo Municipal de son Fló, la trigésimo jornada y última de liga, categoría cadetes de 1ª regional grupo A entre el Santa Catalina Atco, y el RCD. Mallorca. Mucha calor, poco ambiente debido a la hora intempestiva que era el encuentro y terreno de juego en buenas condiciones.

El RCD. Mallorca ya campeón de este grupo de Cadetes, ha ganado una vez más de forma abultada en esta ocsión al Santa Catalina Atco., un equipo que ha puesto todo su esfuerzo en controlar al equipo bermellón, pero que ha sido imposible parar la maquinaria goleadora de Son Bibiloni. Eso sí Toni Campomar no puede tener queja de sus muchachos y del gran dispendio físico que han hecho ante un equipo superior.

En el minuto 5 un pase de Olinga a Chechu que progresa y con un disparo duro y seco bate por la izquierda a M. Bauzá.Es el 0-1. En el minuto 20 Agus desde unos 25 metros engancha un derechazo espectacular que significa el 0-2, Prácticamente a la siguiente jugada Fabrice Olinga pone el 0.3. En el minuto 24 Kevin centra desde la banda y de cabeza libre de marca Reus marca el 0-4. Con este resultado finalizará la primera parte. Pero antes en el minuto 31 hay una jugada que el árbitro castiga con falta, y ante las reiteradas protestas de Jhonatan López este le enseña la roja directa, por lo que toda la segunda parte el Santa Catalina Atco. tendrá que jugar con un hombre menos.

La segunda parte ha seguido la misma tónica que la primera. En el minuto 36 una falta directa que lanza D.Crespo, la transforma en el 0-5. Se prosigue la acusada y acentuada presión del Mallorca que fructificará con dos goles más. el primero en el minuto 44 D.Crespo trenza una jugada por banda con un centro perfecto y muy atento Agus marca el 0-6. El 0-7 lo marcaba Lladó al rematar una falta sacada por Vigil. Ya en las postrimerias del encuentro Lladó traba en el área a Gabriel Coll, y el colegiado pita el correspondiente penalty. Lo lanza Carlos García y marca el 1-7, que ya será el resultado final del encuentro.

Recordar que el miércoles habrá una edición especial para los campeones, con una inmensa batería de fotos de lo que ha sido la temporada 2010-2011

Desde FÚTBOL BALEAR queremos dar la enhorabuena a todo el conjunto del RCD. Mallorca, a su entrenador Carlos Muñoz, a su segundo Jorge Gómez, y por supuesto a Delegados, Utillero y a toda la gente que ha estado sirviendo a los colores de este Club. También la más cordial enhorabuena a toda los seguidores, simpatizantes y files animadores de este querido RCD. Mallorca. Enhorabuena a todos.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.