Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. B): Santa Monica 3 – 3 San Francisco

El Santa Mónica empata ante el San Francisco

Alineaciones:

Santa Monica: Miguel A Martorell, Jaume Mesquida, Antoni Gomez, Pablo Pardo, Alexandre A Valiente, Arturo Macho, Diego Trujillo y Luis Gomez.

También jugaron: Lucas Marti y Francisco J Martin

San Francisco: Jaume Silva, Erick Cosin, Javier Sanchez, Joan Taberner, Jesus Forteza, Luis Fonseca, Luis Morell y Angel Capo.

También jugaron: Adrian Torres

Goles: 0-1 Luis Fonseca (min 1), 0-2 Adrian Torres (min 7), 0-3 Luis Fonseca (min 20), 1-3 Antoni Gomez (min 24), 2-3 Antoni Gomez (min 30) y 3-3 Antoni Gomez (min 50)

Árbitro: David Onetto Bevia.

Comentario:

Día de mucho calor, parecía autentico verano. Jugaban 2 equipos de la zona templada de la tabla, el Santa Mónica y el San Francisco. El arbitraje fue bueno.

La primera mitad del partido fue claramente del San Francisco que jugaba y tocaba la pelota, pero los goles vinieron siempre de faltas muy bien lanzadas. La primera tocó levemente Ángel para que Sergi metiera un auténtico golazo. Después vino una segunda falta pegada al córner que Sergi lanzó a portería y, aunque toco el portero, fue otro golazo. Y la tercera falta fue a favor del Santa Mónica quien también lanzo fenomenal su jugador nº 6 Toni que se convertiría en el protagonista del partido.

La Segunda mitad del partido empezó igual que la primera, con el San Fran como dominador y fruto de ello llego el tercer gol, obra de Adri, que remató un córner bien sacado por Ángel.

Pero el Santa Mónica poco a poco se fue haciendo con el partido pues llegaba mas a portería; en una de ellas, Jaime portero del San Fran, salvo a su equipo, pero poco después Toni de un chute increíble e imparable marcó el segundo para su equipo. Al final en el último minuto y a la contra se quedó de nuevo solo Toni delante de Jaume y le batió de nuevo, convirtiéndose en el protagonista del partido y marcando un hat trick (por su puesto se llevo la pelota).

En resumen, un San Fran que pudo llevarse el partido pues fue el dominador, pero que al final las ganas del Santa Mónica dejaron en tablas el partido.

Muy bien por las 2 aficiones que no pararon ni un momento de animar a sus respectivos equipos a pesar del terrible calor que hacía.

Javier F. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.