Michael Laudrup » No te puedes fiar de ningún resultado. Hay que puntuar en Almeria «

Michael Laudruo.- Rueda de Prensa

Esta mañana una vez terminado el entrenamiento ha acudido a la rueda de prensa como ya es habitual los viernes, el míster Michael Laudrup, donde en lo que más ha insistido es en conseguir un punto en Almería, y si se pueden conseguir los tres mucho mejor, ya que la clasificación del equipo sería esplendida.

Se repetirá míster la primera parte del Hércules .- Hay que ir el domingo a ganar el partido, pero jugando como lo hicimos en la segunda parte contra el Hércules. No me fío de nada, y los resultados atípicos esta temporada, han llegado a desencadenar la situación actual.

Que les dijo a los jugadores en el descanso .– Muy pocas cosas se les puede decir, que jueguen como ellos sabes, que no pierdan la tranquilidad y por supuesto no tengan esa ansia que les provocaba jugar de manera que no es habitual en ellos. La diferencia de la primera parte a la segunda fué abismal, y hay que ser jugador aveces para saber lo que pasa por la cabeza en determinados momentos.

Irán relajados a Almeria .- No, relajados no, si tranquilos, si a jugar como el equipo sabe, pero la relajación en el futbol no existe.

Pero no me negará que es un buen colchón los 5 puntos que estamos de la salvación. Si es cierto que estamos a cinco puntos pero no te puedes fiar de ningún resultado. ¿ acaso perdiendo el Osasuna esperabais que ganara al Sevilla ? ¿ acaso esperabais que el Zaragoza ganara en Madrid, ?,  porque no puede ganar ahora los dos partidos que le quedan. Nosotros dependemos de nosotros mismos, y tenemos que puntuar en Almería, luego ya vendrá la fiesta, pero antes hay que cerrar la liga.

En su vida deportiva había visto los números de esta temporada. No, la verdad que nunca había hecho tantos números ni visto tantos equipos implicados en el descenso incluso hasta con 43 puntos. Pero nosotros os repito lo único que tenemos que hacer es puntuar en Almeria, no podemos estar pendientes ya que todos los partidos se jugarán a la misma hora de los resultados de otros encuentros.

Puede entender que la afición esté un poco molesta por la primera vuelta a diferencia de la segunda .- Si lo puedo entender, pero también se puede hacer otra lectura y es que quizás en la primera vuelta se consiguieron unos resultados un poco sorprendentes por el equipo que tenemos, en cambio esta segunda vuelta se puede acercar mucho más a la realidad, pero sí puedo entender al público.

Sigue contando con los mismos apoyos en la Directiva que la temporada pasada .- Yo creo que mi futuro se debe hablar al final de temporada, ahora precisamente en este momento no es el adecuado. cuando acabe la temporada cada uno tiene que pensar los mejor para si mismo, y luego sí será el momento de hablar del futuro, pero ahora quedan dos partidos demasiado importantes para hablar de este tema.

Y algunos jugadores como Ayoce les puede afectar no saber su futuro. . Cada uno piensa lo que es mejor en lo suyo. Por supuesto que un jugador cuando está en su casa, con su novia, hablan del futuro, y se piensa si se queda aquí o se va a otro equipo. Hay rumores constantes en esto del fútbol, y animicamente el jugador lo que debe pensar es en su mejor futuro posible.

El Almería .- Es un equipo que ofensivamente tiene a Albert Crusat o el propio Kala Uche que son jugadores muy buenos y han demostrado que pueden causarte muchos problemas. Pero es arriesgado para nosotros pensar lo que van hacer ellos, tenemos que cuidarnos nosotros, y no quepa duda que ellos jugaran a cumplir y si tienen la oportunidad de ganar lo harán.

Se cerraba así la rueda de prensa donde parece ser que el Chori Castro ni tan siquiera viajará, y Dudú Aouate veremos si al final cubre la portería mallorquina o es German Lux quien juegue.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.