El CD. Manacor recibido en el Ayuntamiento como campeón de liga

Jaime Mut con el alcalde Toni Pastor y los representantes Municipales

Esta tarde del miércoles, sobre las 19 horas el CD. Manacor reciente campeón de Tercera División ha sido recibido en el ayuntamiento por los representantes de los diferentes grupos políticos, encabezados por el Alcalde Toni Pastor, para rendir un emotivo homenaje a la plantilla cuerpo técnico y directiva.

Las primeras palabras han sido para la delegada de deportes Bel Febrer que ha felicitado al equipo por su éxito recordando que es la tercera vez en su historia que consiguen el campeonato de liga, después felicito a la plantilla Lusti de ALM, persona muy estimada en el Manacor ya que fue jugador y entreno en el fútbol base del Manacor y ha explicado que por ello para el este éxito ha sido una doble alegría y también felicito al equipo la representante Socialista Amanda Fernández.

A continuación unas palabras del alcalde Toni Pastor, que como ex jugador del Manacor y ex entrenador sabe bien lo que es hacer campeón y disputar una liguilla de ascenso que ha deseado a los jugadores que disfruten el momento, porque lo recordaran toda la vida, esperando que den alguna alegría  más o susto en su caso en esta liguilla de ascenso.

Toni Pastor les regalo un cuadro al club realizado por los integrantes de la asociación Estel de Llevant, que recogió el presidente Rafael Sureda, que lo agradeció al consistorio y para cerrar el acto el entrenador del equipo Jaime Mut se dirigió a los representantes municipales agradeciéndoles esta deferencia que están teniendo con el equipo asegurando les que los jugadores lo agradecen sobremanera.

Se cerro el acto con una foto de familia y un tente en pie y una copa obsequio del ayuntamiento.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.