Previa 3ª Div.: C.E.Mercadal – U.D.Alcudia

C.E. MERCADAL

El próximo domingo día 15 de Mayo en el Campo Municipal de Sant Martí de Mercadal, a las 17.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo octava y ultima jornada del Campeonato de Liga de 3ª división, entre los equipos del CE. Mercadal y la UD. Alcudia, partido de la zona tranquila y que ninguno de los dos conjuntos se juega prácticamente nada, que no sea el deber de ganar el partido que será dirigido por el colegiado Alfonso Carballal Vales

El CE.Mercadal situado en una zona cómoda recibe a un CD.Alcudia que a pesar de hacer una primera vuelta desastrosa, en la segunda parte de la liga se ha redimido con su afición, y seguro que presenta ardua batalla al equipo menorquín. El CE. Mercadal viene de empatar su derbi menorquin con el equipo de Fornells, y ahora en novena posición con 49 puntos puede regalar esta victoria del próximo domingo a sus aficionados y cerrar una temporada, que sin ser esplendida si ha sido muy buena. Yeray Rodriguez ha formado un conjunto muy sobrio, un equipo muy compacto que es muy dificil marcarle goles, y que sin embargo delante tiene a killers como Mercadal, y sobre todo Mario Mora que a la menor oportunidad que tienen, te mandan el balón al fondo de tu portería.

La UD.Alcudia, después de navegar por aguas borrascosas esta salvado de cualquier penumbra, matemáticamente esta fuera de los lugares de descenso, ya que al haber un enfrentamiento directo entre el Ferreries y el Ferriolense, no pueden uno de los dos equipos llegar a los 43 puntos que ahora tiene el equipo alcudiense situado en décimo segundo lugar de la clasificación general. Por lo tanto no tendrá la presión que ha tenido que soportar a lo largo de todo el Campeonato, y sobre todo el equipazo que dirige José Barceló, ahora puede programar mejor la próxima temporada y no volver a caer en los errores de la primera vuelta. Vamos a ver cual va a ser la situación de Joan Grasa que sin lugar a dudas ha sido el jugador clave y decisivo para salvar la categoría.

Resumiendo el Campo Municipal de Sant Martí será testigo de uno de los pocos encuentros que no se juegue más que el valor de los tres puntos. Esperamos que toda esta tranquilidad sea un buen signo para toda la afluencia de público que acuda a ver el encuentro, disfrute de ver un gran partido de futbol, y que como clausura del campeonato nos brinden goles y buen juego.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.