Previa 3ª Div.: CD Constancia-CD Norteño

C.D. CONSTANCIA

El próximo domingo día 15 de Mayo en el Nou Camp de Inca a las 17.00 horas se celebrará la trigésima octava y última jornada del Campeonato de liga de 3ª División que enfrentará al CD Constancia y al CD Norteño, partido vital para el equipo de Inca, si quiere tener matemáticamente las opciones de jugar la liguilla de ascenso a la categoría superior de 2ª División B, aunque la gran ventaja que tiene es que depende de el mismo. El partido será dirigido por el colegiado Santos Arenas Cuesta.

El CD.Constancia necesita una victoria para cerrar el billete de la liguilla de ascenso, ya que una derrota unido a una victoria del CD.Llosetense y Binissalem quedaría fuera de los puestos que dan ascenso, debido a que tiene el gol avarage perdido con los de LLoseta. Ganando el partido se den los resultados que se den, sería el equipo inquense quien jugaría las eliminatorias de liguilla.

El CD.Constancia viene de conseguir una extraordinaria victoria del Campo de Los Pinos de Alaior por un contundente 0-3 con goles de J.Martín Castillo, Jose M.Sánchez y Mateo Ferrer, lo que le ha abierto las puertas de par en par, para poder tener opción a jugar la liguilla de ascenso a superior categoría dependiendo de el mismo. El equipo de Nico López hizo un trabajo excelente en Alaior y ahora su recompensa es que sigan al equipo de Fornells, tiene el premio asegurado en una temporada cargada de emociones. No creemos que la alineación vaya a variar mucho de la presentada la semana pasada por el míster inquense, es decir : Vives, Victor P. Sanchez, José M. Sánchez, Guasp, Martin Castillo, Gimenez, I. Martinez ó bien podría jugar de un principio Rafeal Ademola, Guiem Nigorra ó Paul Siquier, Mateo Ferrer, Alomar y E.Muñoz, Esperamos que para este partido la afluencia de público asista al campo inquense para apoyar, animar y posteriormente celebrar la fiesta de la liguilla de ascenso a 2ª división B, porque nadie piense que aunque el Norteño figure en la penúltima posición de la clasificación, sea un partido fácil para el equipo de Inca.

El equipo de Fornells viaja por última vez a Mallorca en este campeonato de 3ª división, pero seguro que lo hará con el propósito y las ansias de conseguir una victoria en Inca, y así cerrar este capitulo en tercera división. Es una pena que los refuerzos a este equipo tan emblemático, hayan llegado tan tarde y Jose Vadell no haya podido competir con las mismas armas y opciones que otros equipos. La más que posible alineación del Norteño será la formada por Cardona, Pons, Enrich, Timoner, Catala, Olives, Mercadal, Marques, Durán, Pons, Taltavull y Capo. Suponemos por lo mucho que se juega el Constancia que tendrá un partido muy dificil en Inca, pero de lo que estamos también seguros es de que va a presentar batalla dentro de sus posibilidades y que no regalará nada al equipo mallorquín.

Para toda la gente, aficionados, seguidores del CD.Constancia este fin de semana tiene que ser una autentica fiesta, han sido muchas jornadas de pasiones, de nervios, de sensaciones de taquicardias, y ahora ha llegado el momento de disfrutarlo junto al equipo, de darles las gracias con el apoyo incondicional de esta temporada que puede ser extraordinaria. Las gradas tienen que tener un colorido especial, y sentirse en una total identificación con el equipo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.