Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 1 – 1 Atº Son Ferriol

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Bartolome A Pocovi, Aitor Martin, Sergi Vecina, Antonio Moya, Juan C Garcia, Ramon Rodriguez, Rodrigo Allo, Gregorio Lopez, Sebastia Pons, Karim El Kounni y Mason Edward.

Sustituciones: Marc Ll Ferrer por Aitor Martin (min.36), Angel Llull por Mason Edward (min.46), Dani Cunill por Gregorio Lopez (min.51) y Daniel E Plomer por Karim El Kounni (min.51)

Atº Son Ferriol: Tomas Linde, Marc Mestre, Adrian Rueda, Daniel Cortes, Sergio Romero, Francisco A Navalon, Alejandro Gomez, Guillem Ginard, Ulises L Girela, Miquel A Rigo y Roberto Garcia.

Sustituciones: Julian I Corti por Daniel Cortes (min.42), Juan J Marba por Ulises Girela (min.58) y Antonio J Exposito por Romero

Goles: 0-1 Francisco A Navalon (min 4) y 1-1 Rodrigo Allo (min 20)

Árbitro: Raúl Martín García.

Comentario:

Se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada de liga del campeonato infantil de 1ª regional en su grupo A, entre el RCD. Mallorca y el Atco. Son Ferriol. Mañana calurosa, poca afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido que nos han ofrecido hoy el Mallorca y el Atco. Son Ferriol sin ser técnicamente bueno, sí que han jugado encuentro muy completo con mucho fútbol sobre el terreno de juego y con un gran dispendio físico por parte de ambos conjuntos. Ha sido muy igualado y el marcador refleja lo sucedido sobre el terreno de juego. En los banquillos dos excelentes entrenadores como son Arno Buitenweg y Jose Antonio Garcia Escudero (Tato) que dan una personalidad y calidad al equipo, haciéndoles jugar a fútbol como debe ser en estas categorías. En el minuto 4 una excelente triangulación del equipo de Son Ferriol, termina con un pase a Xesc Navalón que se interna en el área y desde el vértice de la misma, cruza el balón a la derecha de Bartolomé Pocoví. Es el 0-1. Sobre el minuto 10 de nuevo Xesc Navalón es mucho más rápido que la defensa mallorquinista, progresa en el área y en un mano a mano con Pocoví, el guardameta bermellón en esta ocasión le gana la partida. En el minuto 21 J.C.Garcia rompe a su marcador, da un pase a Mason Edward que desde la línea lateral centra y muy atento Rodrigo Allo empata el partido 1-1. Minuto 24 Error gravísimo de Sergi Vecina que cede erróneamente un balón a Daniel Cortés, este empalma un fuerte chut que desbarata en primera instancia Pocoví con la mano, pero el rechace vuelve de nuevo a Cortes que estrella el balón en el poste por la parte exterior. La réplica la pone en el minuto 26 Sebastian Pons que se presenta delante de Guillem Ginard y a la salida desesperada del portero azulón, este le cruza demasiado el balón perdiendo una buena oportunidad para marcar.

La segunda parte ha sido un monologo de la primera, pero sin goles, lo que ha parecido más insulsa, pero no es el caso, ya que se han visto muy buenas jugadas por parte de ambos equipos, y ahí precisamente es donde más se nota la buena mano de los entrenadores. No hemos podido presenciar toda la segunda parte ya que otras obligaciones nos lo han impedido, pero según referencias llegadas hasta nosotros, el resultado es justo por el juego desplegado en lineas generales. dos grandes equipos, dos grandes entrenadores y reparto de puntos.

Ya cerrado este capitulo para ambas escuadras hay que preparar las de la próxima semana que el Mallorca se desplaza hasta Sa Pobla para enfrentarse a la U.D.Poblense, mientras que el Atco. Son Ferriol recibe en su propio feudo al La Salle Atco.

G.C.V. para Fútbol Balear

FOTOS GCV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.