Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 2 Ferreries

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Alcudia: Eric I Torres, Luis S Rayo, Jose C Bailon, Miguel A Sancosmed, Francisco Nieto, Vicente Reynes, Francisco Soriano, Jaime Pico, Joan Grasa, Daniel Melero y Jonatan Garcia.

Sustituciones: Biel Mas por Jose C Bailon (min.46), Jose M Bonilla por Jaime Pico (min.60) y Juan Gaya por Jonatan Garcia (min.84)

Ferreries: Domingo Marti, David Conejo, Adan Ben-hakim, Bartomeu Didac, Roberto Pulido, David Oscar, Hector Carreras, David Daniel, Abel Gomila, Jose Miguel y Paulo Cesar.

Sustituciones: Luis Lopez por Abel Gomila (min.59), Lucas Hugo por Luis Lopez (min.88) y Miguel Bosch por Hector Carreras (min.89)

Goles: 0-1 Abel Gomila (min 26), 1-1 Miguel A Sancosmed (min 47) y 1-2 David Daniel (min 89)

Árbitro: Antoni Valverde Martínez.

Tarjetas: Joan Grasa (amarilla, min 59), Miguel A Sancosmed (amarilla, min 88) y Luis S Rayo (amarilla, min 89) para el Alcudia. Adan Ben-hakim (amarilla, min 2) y David Daniel (amarilla, min 59) para el Ferreries.

Comentario:

Partido en el que en los prolegomenos ,ambos equipos de tercera les han hecho el pasillo de honor al los equipos de infantil y juvenil del futbol base local , ya que los infantiles ha hecho campeones de su grupo y los juveniles a falta de una jornada ya han ascendido a la categoría de autonómica.

En lo que respecta a lo visto en el encuentro de tercera el equipo local a sufrido una derrota ante un rival , como el Ferreries que se jugaba muchísimo mas que los locales, aunque el equipo local no este matemáticamente salvado se tendrían que dar un cúmulo muy alto de resultados y combinaciones adversas para perder la categoría , aunque bajasen 5 equipos.

Por el contrario el Ferreries necesitaba imperativamente la victoria para con esos tres puntos tener mayores opciones de salvar la categoría en la ultima jornada y como consecuencia de esas necesidades los visitantes le han puesto mas intensidad a el encuentro, adelantándose en el marcador en la primera parte y logrando remontar la igualada local en la segunda parte , si bien es cierto que con algo de suerte pues el 1-2 final llegaría en el tiempo de descuento y de penalti no muy claro según la afición local aunque ha nuestro juicio se podía pitar o no y el colegiado ha decidido que si.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.