Crónica Cadetes 2ª Reg. (Gr.A): Consell 0-5 Ferriolense

El Ferriolense gana con goleada en su visita al Consell

Alineaciones:

Consell: Ivan Gonzalez, Mady Kante, Sanoussy Camara, Ame Toure, Miguel Muñoz, Sara Diallo, Yaya Kone, Bilal El Morabit, Ishaq Nabar Vadillo, Birama Ndong, Abel Delgado

Sustituciones: Bartomeu Arrom por Ame Toure (min. 41) y Antoni Coll por Birama Ndong (min. 50)

Ferriolense: Carlos Cruz, Jose A Abellan, Arturo J Alcina, Marc Font, Ivan Gomez, Miguel Hurtado, Alejandro Bennasar, Marc Carreras, Joan V Mascaró, Adrian Castillo, Pepe Sendra

Sustituciones: Antonio J Ferragut por Arturo J Alcina (min.3), Albert Beneito por Miguel Hurtado (min.46), Antonio Rodriguez por Joan V Mascaró (min.50) y Sebastian Font por Marc Carreras (min.56)

Goles: 0-1 Miguel Hurtado (min.7), 0-2 Alejandro Bennasar (min.23), 0-3 Marc Carreras (min.39), 0-4 Marc Font (min.50), 0-5 Antonio J Ferragut (min.64)

Árbitro: Juan A. Coll Pérez

Comentario:

Esta tarde se ha disputado el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de Cadetes 2ª Regional Grupo A, que ha enfrentado al Consell y al Ferriolense.

Público habitual para esta categoría con mucho calor y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido que ha encarrilado el conjunto visitante haciendo así mas factible el ascenso a 1ªRegional.

El partido ha comenzado igualado para ambos equipos, cabe mencionar la lesión de Arturo J Alcina a los 3 minutos de juego que tras caer en un choque fortuito con un jugador del Consell, ha sufrido un golpe en la muñeca izquierda que ha echo que abandonase el juego inmediatamente, haciendo posible la incorporación de Antonio J Ferragut en su ausencia.

En el minuto 7 derriban a Alejandro Bennasar cuando se adentraba en el área pequeña donde el árbitro señala el punto fatídico que Miguel Hurtado define correctamente subiendo el 0-1 al marcador.

El partido se le ha puesto cuesta arriba al Consell ante las adversas ocasiones del conjunto visitante han sabido reaccionar correctamente dando a la defensa visitante pero sin premio.

En el minuto 23 el Ferriolense ha desatascado el sistema defensivo del Consell en una jugada colectiva con finalizacion de calidad por parte de Alejandro Bennasar que ha colado el esférico rompiendo las telarañas de la portería defendida por Ivan.

La ocasión mas clara por parte del Consell en el primer tiempo ha sido un chute en el minuto 33 por parte de Birama Ndong que el portero Pepe atrapa sin problemas.

Antes del descanso, desmoralizando al Consell, ha llegado una jugada colectiva por parte del conjunto palmesano que con 7 pases entrelazados desde la portería ha desembocado con una definición fácil para Marc Carreras haciendo así que los equipo se fueran con resultado de 0-3 al túnel de vestuarios.

El segundo periodo ha sido un monólogo del primero, un gol tempranero en el cual Ivan sube por la banda y realiza el pase al punto de penalty que tras el desmarque de Solomando la envía al fondo de la red plasmando el 0-4 en el marcador y acabando con las posibilidades de remontada del Consell.

El conjunto palmesano ha dejado fluir al Consell que ha disparado en diversas ocasiones sobre el arco de Pepe pero con poco éxito, hasta que en el minuto 64 Antonio J Ferragut dejo al público presente boquiabierto tras el derechazo sobre la portería de Ivan que se coló por la misma escuadra desde una distancia considerada.

Los últimos 5 minutos han sido mas por parte del Consell pero el marcador no ha cambiado. Los 3 puntos se van para Son Ferriol que están a 1 punto del ascenso a 1ª Regional a falta de 4 jornadas. Cabe destacar la deportividad de ambos equipos desplegada sobre el terreno de juego. El Consell tendrá que viajar el sábado a Sóller mientras el Ferriolense tiene un choque decisivo el miércoles frente al Son Ferrer partido vital si ambos conjuntos quieren aspirar al título liguero.

P.F.M para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.