Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Santanyi 1 – 3 Arenal

El Arenal gana a domicilio

Alineaciones:

Santanyi: Miguel Angel Gari Del Rio, Antoni Vidal, Xavier Paramo, Antonio Vela, Joan Vidal, Andreu Vicens, Marouane Haddouti y Leon G Roa.

También jugaron: Mateu Ferrer y Jorge Mellado

Arenal: Mario Cacho, Adrian Fajardo, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Javier Arondo.

También jugaron: Mario Pons, David Resina, Alvaro Liñan y Marcos J Navarro

Goles: 1-0 Leon G Roa (min 6), 1-1 Angel Rios (min 7), 1-2 Mario Pons (min 12) y 1-3 Bartomeu Verdera (min 43)

Árbitro: Gabriel Canaves Fontana.

Comentario:

El equipo de Benjamines F-8 de la UD Arenal se reencontró con la victoria en la jornada 22 de Liga. El partido, que les enfrentaba al Santanyí y que estuvo arbitrado por Canaves Fontana, acabó con el resultado a favor de los visitantes de 1-3.

Comenzaron el partido por parte de la UD Arenal: Javi, Sergi, Adrián, Ríos, Mario, Tolo, Óscar y Jordi. Un partido muy disputado desde el primer momento, con ocasiones para ambas partes. Sin embargo, fueron los locales los que abrieron el marcador.

En el segundo cuarto, entraron al terreno de juego: David, Pons y Álvaro. Los visitantes no se vinieron abajo a pesar de ir perdiendo. De nuevo, les tocaba remontar y, fruto de un lanzamiento de falta, Ríos igualaba el partido. En los minutos sucesivos, siguieron lanzados al ataque y supieron aprovechar sus ocasiones. Así, Pons conseguía el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En el Tercer Cuarto, Marcos se incorporaba al equipo de la UD Arenal. En estos minutos, los locales estrellaban un balón al larguero. Los visitantes seguían realizando un buen juego y el Santanyí seguía disfrutando de alguna que otra ocasión para empatar. Por lo que el partido resultaba muy intenso y emocionante.

Con esta incertidumbre en el marcador se llegó al último cuarto en el que Tolo supo aprovechar un pase de Óscar y marcar el 1-3 definitivo.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.