Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Espanya 1 – 3 Binissalem

Pasillo al campeón

Alineaciones:

Espanya: Joan Salva, Joel Martin, Antoni Julia, Daniel Romero, Benet Llompart, Jose A Mojer, Joan A Mojer y Carlos Alfonso.

También jugaron: Joan G Amengual, Valentino Abrantes, Marc Vicens y Adrian Weichselgartner

Binissalem: Agustin Lombardi, Alexandre Martinez, Jose Nl Escobedo, Miguel A Valle, Ramon Mateu, Roger Campins, Juan M Torres y Antoni Miguel.

También jugaron: Norbert Klaus, Joasep L Pachon y Antoni Ramon

Goles: 1-0 Jose A Mojer (min 5), 1-1 Antoni Ramon (min 11), 1-2 Antoni Ramon (min 33) y 1-3 Alexandre Martinez (min 44)

Árbitro: Alejandro Moya Gomila.

Comentario:

Este viernes 6 de Mayo, a las 19h se enfrentaban en Llucmajor para cumplir la jornada 22 el Espanya y Binissalem ya campeón de liga.

Los locales al inicio del encuentro recibieron al campeón con un aplaudido pasillo, el primero de los cinco que faltan, un gran detalle por su parte.

El encuentro fue de los que no hacen afición. Los locales se adelantaron en el marcador, ante un Binissalem que no se encontraba en un campo de dimensiones tan reducidas, ya que su sistema de juego requiere tener mas espacio, cosa que los locales aprovecharon para hacer su juego, bombeando balones y rompiendo juego, de ahí, la poca vistosidad de las esporádicas jugadas, ya que no daba para mas el espacio. Pero al final la superioridad del Binissalem quedo reflejada en el marcador.

En definitiva, un partido aburrido y pesado, ya que el balón estaba mas por el aire que por el suelo.

NOTA: Los de Binissalem, recibieron este sabado otro homenaje y pasillo en el inicio del encuentro que se celebraba en Binissalem, enfrentaron a los locales de tercera division, contra el Poblense. Destacar la poca sensibilidad de los de la Puebla al no participar en ese pequeño homenaje a estos locos bajitos, que nos hacen disfrutar de ese fútbol si adulterar cada fin de semana, y que son el futuro de nuestro fútbol, tanto hablar de compañerismo, deportividad, etc, pero el suspenso se lo lleva este conjunto por la mala imagen que dieron hacia estos niños que lo dejan todo en un terreno de juego, solo por la satisfaccion de patear una pelota……….

Tomeu Campins para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.