Crónica 3ª División: Manacor 2 – 0 Collerense, el Manacor campeón de liga

El Manacor nuevo campeón de liga de Tercera División
Alineaciones:

Manacor: Julio J Huertas, Juan A Ortega, David Garcia, Francisco J Barbon, Jaime Mut, Rafael Caldentey, Gaspar Veny, Luis Garcia, Simo Santandreu, Bartolome Vadell y Abel Julve.

Sustituciones: Roberto Flores por David Garcia (min.70), Miguel A Pujadas por Simo Santandreu (min.75) y Enrique Arjona por Luis Garcia (min.80)

Collerense: Juan J Gomez, Raul Gomez, Sergio Garcia, Roque Lopez, Jose M Exposito, Matias M Aguirre, Agustin M Najera, Luis Camacho, Miguel A Espadas, Santiago Sastre y Nicolas Garcia.

Sustituciones: Roberto Mateo por Luis Camacho (min.46), Juan A Calle por Agustin M Najera (min.62) y Luciano Ivan por Miguel A Espadas (min.75)

Goles: 1-0 Simo Santandreu (min 9) y 2-0 Simo Santandreu (min 68)

Árbitro: Antonio Reus Vidal.Excelente actuación. Muy buena actuación del trío arbitral

Tarjetas: Rafael Caldentey (amarilla, min 65), Roberto Flores (amarilla, min 78) y Miguel A Pujadas (amarilla, min 82) para el Manacor. Miguel A Espadas (amarilla, min 72) y Santiago Sastre (amarilla, min 78) para el Collerense.

Comentario:

Tarde soleada en el Municipal de Na Capellera, con una buena entrada y mucha expectación en las gradas y en el terreno de juego porque el titulo de liga estaba en juego.

Lo del Manacor de Jaime Mut no defraudaron y consiguieron una importante victoria con dos goles de Simo uno en cada parte del partido lo que sentenciaba el encuentro y el titulo de liga se quedaba en Manacor al perder el Poblense en Binissalem.

El Manacor fue justo vencedor ante un Collerense muy ordenado que planto cara en todo momento y tuvo sus ocasiones para empatar el partido topándose con una buena defensa y un Gaspar inspirado como en toda la temporada, el Manacor es un equipo muy complicado para marcarle un gol.

Al pitar el colegiado el final del partido la alegría y el Cava se ha desbordado en el campo con la consecución del titulo de liga después de haber ascendido de Regional Preferente, el Manacor es campeón por méritos propios y porque ha sido el mejor y el más regular en este campeonato.

Desde aquí queremos felicitar a la directiva, cuerpo técnico y plantilla por la excelente campaña que han realizado, ahora queda el premio y lo mejor la liguilla de ascenso.

O. Riera para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.