Crónica 3ª División: Binissalem 6 – 1 Poblense

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Bartolome Reynes, Oscar Navarro, Miguel A Salas, Antonio Salas, Jose M Contreras, Juan J Seco, Antonio Oliver, Francisco Plata, Miguel Lopez, Juan J Solivellas y Montserrate Vallespir.

Sustituciones: Miguel Forteza por Miguel A Salas (min.58), Bartolome Velasco por Francisco Plata (min.73) y Daniel Pascual por Antonio Oliver (min.79)

Poblense: Sergio Castedo, Angel Cerda, Mateo Garcias, Juan Amate, Carlos D Charles, Joan P Busquets, Jordi Canals, Albert Coll, Ivan Izquierdo, Saul Diaz y Miguel Bennassar.

Sustituciones: Gabriel Gili por Albert Coll (min.46), Jordi Alfonso por Saul Diaz (min.46) y Pedro Socias por Angel Cerda (min.69)

Goles: 1-0 Juan J Seco (min 13), 2-0 Juan J Seco (min 31), 2-1 Mateo Garcias (min 47), 3-1 Bartolome Reynes (min 55), 4-1 Antonio Oliver (min 68), 5-1 Antonio Oliver (min 77) y 6-1 Juan J Seco (min 89)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey. actuación más que correcta.

Tarjetas: Francisco Plata (amarilla, min 44) y Miguel A Salas (amarilla, min 51) para el Binissalem. Angel Cerda (amarilla, min 24), Carlos D Charles (amarilla, min 53) y Mateo Garcias (amarilla, min 67) para el Poblense.

Comentario:

Tarde y ambiente de gala en Binissalem para un partido en que ambos equipos se jugaban muchísimo, sobre todo el equipo local, para que el ambiente fuese festivo , el equipo local junto con otros componentes del futbol base le ha dedicado un pasillo al equipo Benjamín de futbol 8 que se ha proclamado campeón de su grupo, posando con todos ellos en la foto de equipo inicial.

El partido que a priori se presumía que podía ser muy reñido y disputado, solo ha tenido un color en el campo pues el Binissalem ha recuperado el juego y la intensidad que nos ofreció durante la primera parte de la temporada, en la que fue líder bastantes jornadas , le ha pasado por encima a un Poblense que no ha tenido su día , o no se lo han dejado tener.

Si bien es verdad que en el Binissalem , todo el equipo ha rayado a gran altura también es justo destacar a dos jugadores que entre los dos han marcado 5 goles , como han sido Chus con un hat trik y Oliver con dos y varias asistencias. Tan solo en los minutos transcurridos desde el 2-1 al 3-1 que han 8 minutos , solo en ese tiempo ha habido incertidumbre entre los aficionados locales , mas por el resultado que por el juego visto en el terreno de juego.

Con los resultados que se han producido en el día de hoy el Manacor se ha proclamado campeón a falta de la ultima jornada, y el Binissalem deberá ganar la próxima jornada en el campo del Montuiri, para asegurarse puestos de liguilla pues el Llosetense esta a la espera de posibles tropiezos para entrar en ese grupo.

La próxima jornada, ultima del campeonato se presenta no apta para cardíacos, les deseamos lo mejor a todos los equipos implicados y que Dios y los Colegiados repartan suerte.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.