Crónica 3ª División: Llosetense 4-0 Arenal

Contundente victoria del Llosetense ante el descendido Arenal

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, César Collado, José Luis, Toni Pol, Fede (Salinas,m.60), Ramiro, Xino, Javi Fernández, Xisco Cladera (Angel,m.81), Manel y Toni López (Isma,m.78)

Arenal: Escoto, Mateo, Millán, Silvano, Pericás, Nene (Boli,m.70), Juanpe (Navarro,m.42), Orejuela, Gurri, Gio y Andreu (Peque,m.75)

Árbitro: Sr. Bermúdez Balbín, asistido en las bandas por los Sres. Fornés y Canals, amonestó a Ramiro y Xino del Llosetense y a Millán y Silvano del Arenal; ezpulsó al jugador visitante Pericás por doble amarilla en el minuto 73

Goles: 1-0, minuto 66, Manel 2-0, minuto 79, Isma 3-0, minuto 87, Angel 4-0, minuto 90, Isma.

Incidencias: Ultimo partido de la temporada regular en el Municipal de Lloseta; al finalizar el partido el numeroso público asistente premió con un gran aplauso a jugadores y técnicos locales por la gran temporada que han llevado a cabo y que, pendientes de los resultados de la última jornada de Liga, pueden catapultar al Llosetense a jugar el Play-Off de ascenso a 2ªB

Comentario:

Resultado engañoso para el que no haya presenciado el partido puesto que el Arenal, ya descendido, presentó batalla y no se lo puso nada fácil a un Llosetense que pese a ser infinitamente superior no pudo o no supo sentenciar el partido hasta bien avanzada la segunda parte. Como era de esperar el dominio territorial correspondió mayormente al Llosetense que de buenas a primeras puso cerco a la meta defendida por Escoto. Pese a este dominio el gol no llegaba ya que una y otra vez los ataques locales eran desbaratados por la sólida y férrea defensa visitante. Empate a cero en la primera parte y cierto nerviosismo en las filas locales al ver que el ansiado gol no llegaba. Tanto fue el cántaro a la fuente que al fin en el minuto 66 el oportunista Manel conseguía abrir la lata. Intentó abrir sus líneas el Arenal pero para su desgracia en el minuto 73 se quedaba con un jugador menos al ver Pericás la segunda amarilla. La entrada en el terreno de juego del veloz Isma dio alas a la delantera local que por mediación de este incisivo jugador conseguía el gol de la tranquilidad. Con el dos a cero a su favor todo fue coser y cantar para un Llosetense embalado y que en los minutos finales sentenciaría con dos goles más el partido. En resumen justa y merecida victoria del Llosetense ante un digno rival que nunca bajó los brazos, luchando hasta el final.

Bernat Cabrer para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.