Maldi, Pocoví, Sureda y El Casta no se perderán el encuentro

Los artistas que protagonizaron el vídeo de la Federació de Penyes (trampó per trampos)

El Palco Presidencial del Iberostar Estadio presentará un buen aspecto en la jornada del domingo ante el Villarreal CF, puesto que contará con la presencia de los artistas baleares que han colaborado en el videoclip ‘Trampó x Trampós’ organizado por la Federació de Penyes Mallorquinistes. Los cantantes Victoria Maldi, Marga Pocoví, Jaume Sureda y el humorista Agustín el Casta no van a perderse el encuentro; invitados por el RCD Mallorca. Tomeu Penya no podrá asistir al acto por motivos personales.

El feudo mallorquinista se presume que se vestirá de gala para recibir a uno de los rivales más esperados por la afición bermellona. Es por ello que la Federació de Penyes Mallorquinistas lleva toda la semana calentando motores para animar a todo el mallorquinismo a inaugurar lo que será este nuevo horario a las 12:00 horas del mediodía.

Con todas las entradas a precios especiales vendidas (3000 a 3 y 5€ sólo para socios) se espera una buena entrada ante el conjunto castellonense. Cabe recordar que la fiesta comenzará dos horas antes, a las 10, en la explanada del Mallorcafé con coca de trampó gratis para 3.000 personas. Asimismo se regalarán 2.000 camisetas conmemorativas de este día gracias al patrocinio de Reciclajes Pérez.

Lona gigante en el Fondo Norte.-

La Federació de Penyes ha dispuesto una lona gigante que cubrirá todo el fondo norte antes del encuentro ante el Villarreal CF. La lona se extenderá desde la parte más baja del fondo norte y cubrirá prácticamente toda la grada.

Otro elemento visual de animación que contribuirá a dar colorido al partido.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.