Laudrup, ofrecido al Valencia

Laudrup, ofrecido al Valencia

Margalida Fornés

El intermediario de Michael Laudrup, el turco Bayram Tutumlu, ha ofrecido a su representado al Valencia, según ha podido saber mallorcadiario.com. Al parecer las relaciones entre el actual entrenador del club ché Unai Emery y la directiva no son todo lo fluidas que debería y en la ciudad del Turia ya han comenzado a buscarle sustituto.

Laudrup tiene contrato hasta junio de 2012 pero tal y como él mismo dijo “ya sabemos que en el fútbol tener contrato a veces no quiere decir nada”. Cuando se le pregunta por su continuidad el danés echa balones fuera y se muestra de lo más ambiguo evitando asegurar que seguirá en el banquillo bermellón.

Lo cierto es que durante los últimos meses la relación de Laudrup con el máximo accionista del Mallorca Llorenç Serra Ferrer se ha ido deteriorando. Al pobler no le hace ninguna gracia que el equipo no haya conseguido aún la permanencia y culpa al danés.

Por otro lado, hay que recordar que algunos miembros del consejo de administración iban a pedir la cabeza de Laudrup si el equipo no vencía al Getafe, una medida que no respaldaba ni Serra Ferrer ni el presidente Jaume Cladera porque su destitución hubiera implicado un pago que el Mallorca prefería no tener que afrontar.

Si por el contrario es Laudrup el que se marcha debería abonar una cláusula de rescisión recogida en su contrato de 500.000 euros.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.