Sp. Mahonés, los números para sellar la permanencia

Ganar al Alzira = salvación matemática

Ganar al Alzira = salvación matemática

Tras unos meses con muchas idas y venidas, y superando momentos realmente complicados, el Sporting Mahonés afrontará la 37ª Jornada de Liga dependiendo completamente de sí mismo, en lo que es la mejor noticia posible.

Y es que este domingo -12.00 horas; Bintaufa; entrada gratuita-, si el Sporting Mahonés logra superar al Alzira, rival directo por la permanencia, logrará la permanencia de forma matemática en Segunda División “B”, por segunda temporada consecutiva.

También existe otra posibilidad para lograr este fin de semana la permanencia en la categoría. Se daría en el caso de que los sportinguistas empataran ante el Alzira, y que el Benidorm no ganará su encuentro ante el Alicante.

La derrota no le vale en ningún caso a los hombres de Joan Esteva, aunque eso sí, independientemente de lo que hiciese el Benidorm y el At. Gramenet, los sportinguistas seguirían dependiendo, en cualquier caso, de sí mismos en la última jornada.

Lo que sí está claro a estas alturas, es que el descenso directo no puede darse en ningún caso. Un hipotético triple empate entre Benidorm, Sp. Mahonés y At. Gramanet, condenaría al descenso a los catalanes y alicantinos, mientras que los sportinguistas deberían acudir a la promoción de descenso.

En cualquier caso, lo dicho, ganar este domingo al Alzira supone mantener una temporada más la categoría. Ese es el mejor camino ante un rival, temible a estas alturas (Acumula nueve jornadas sin perder).

Sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.