Previa 3ª Div.: C.D.Binissalem – U.D.Poblense

C.D. BINISSALEM

El próximo sábado día 7 de Mayo, en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, a las 17.30 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo séptima y penultima de este Campeonato de Liga de 3ª División, entre el CD. Binissalem y la UD. Poblense. Encuentro de alto voltaje, encuentro donde las estrellas de ambos equipos seguro brillaran sobre el terreno de juego, en un partido que será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Flaquer Rey

PARTIDO DE LA JORNADA :

Sin lugar a dudas pocas veces se podrán ver tantos jugadores con la calidad y técnica que tienen esos dos equipos. Se prepara una gran fiesta en Binissalem, y es de esperar que se registre una de las mejores entradas de afluencia de público para este encuentro. El CD. Binissalem después de la derrota la jornada pasada en Inca, si no quiere verse desbancando de las posiciones privilegiadas de la zona que da acceso a la liguilla de ascenso, necesita una victoria frente a la UD.Poblense.

La situación en estos momentos esta así en los 5 primeros lugares. 1º Manacor (76 puntos), 2º Poblense (75 puntos),       3º Constancia (72 Puntos), 4º Binissalem (70 puntos) y quinto Llosetense que es el que más daño le podría hacer al equipo de Binissalem si no consiguiese los tres puntos con (69 puntos).

Bartolome Pons no tiene en esta semana sancionados por lo que podrá disponer de su equipo habitual : Montse, Reynes, Navarro, Miguel A. Salas, A. Salas, Contreras, Chus, Oliver, Plata, Miguel López, Juan.J. Solivellas, Vallespir. Quizas podría entrar Forteza y creemos que Bartolomé Reynes será intocable en la zona defensiva. No se puede especular, se tiene que salir a ganar este encuentro, donde precisamente el rival también está necesitado de los puntos en caso de que aspire a ser campeón de la liga. Todo un cóctel explosivo de situaciones que seguro harán que el partido sea brillante, igualado, emocionante y sobre todo con muchos ataques de taquicardia.

La UD.Poblense, después de la derrota del Manacor en Felanitx lo tiene a un solo punto. Ha llegado el momento decisivo de este campeonato y delante de sí tiene un reto muy dificil que no es otro que el Cd. Binissalem. Enrique Cánovas seguro sacará lo mejor de su libro de estrategias para contrarrestar el juego ofensivo del equipo de Binissalem. No creemos que vaya a cambiar mucho la alineación del equipo que jugó la semana pasada y apostamos por el mismo, con la posibilidad de pequeños retoques pero muy sutiles. Bennasar, Izquierdo, Cerdá, Sergio Castedo, Amate, Carlos D´Charles, Busquets, Canals, Coll, Diaz, y Socias. Cambien pueden tener minutos Gili, Alfonso y Crespí, según como vaya el marcador. sin lugar a dudas el triunfo ante la Peña Santa Eulalia fué muy importante y ahora tiene que ir recolzado con una gran victoria en el Miquel Pons de Binissalem.

Desde la entidad local se hace un llamamiento a la afición y a las penyas, ahora es el momento de dar la cara ante un partido tan importante y tan trascendente, y la comunión entre el equipo y la afición debe ser total. La gente de Sa Pobla seguro que también acudirá a animar a su equipo, y  en todo momento hará oír su voz, y todo este computo,  solo hará que vivamos un partido apasionante, y esperamos poder disfrutar de una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.