Previa 3ª Div.: U.D.Alcudia – C.E.Ferreries

U.D. ALCUDIA

El próximo domingo día 8 de Mayo, en el Campo Municipal de Alcudia, a las 16,30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada y penultima del Campeonato de Liga de 3ª División, entre la UE. Alcudia, y el CE. Ferreries, partido dramático para los menorquines y de la tranquilidad para los alcudienses y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez.

LA UE. Alcudia después de una desastrosa primera vuelta, ha hecho una excelente segunda ronda que le ha valido salir de los puestos del infierno de la preferente. Viene de ganar un partido extraordinario con un rival directo como era el Campos. Joan Grasa de nuevo ha sido el salvador del equipo, y realmente este jugador ha hecho una campaña para enmarcar en esta segunda vuelta. Este triunfo le ha valido como premio la casi total seguridad de la permanencia. Ahora el Alcudia esta situado en décimo segundo lugar con 43 puntos, y prácticamente tiene salvada la temporada y la categoría. Si puntúa aunque sea solo con el empate, matemáticamente estará el próximo año compartiendo con los equipos de tercera. Recibe en esta ocasión en Alcudia,  al equipo menorquin del CE. Ferreries que está con el agua al cuello, y que seguro darán la vida por puntuar en el terreno alcudiense. José Barcelo ha conseguido el objetivo y ahora podrá trabajar con mucha más tranquilidad el resto de temporada y planificar la próxima, si al final se queda en la hermosa y turística Alcudia,.

El CE. Ferreries llega a Alcudia con el agua al cuello, en zona de descenso prácticamente junto con el CD.Ferriolense y el CE.Alaior.  Necesita esta victoria como la vida misma, ya que una nueva derrota prácticamente lo hundiría en la clasificación y se lo tendría que jugar todo a una sola carta en la última jornada de competición,  que po cierto  recibe a otro de los posibles equipos con pasaporte del descenso como es el equipo de Son Ferriol. La derrota ente el Mercadal puede marcar un antes y un después en el equipo de Sant Bartomeu. Para este partido el equipo de Dani Mori no podrá contar con David Pons Florit que vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones el pasado sábado.

En definitiva un partido importantísimo para los menorquines, y un partido de despedida de sus aficionados del Alcudia, y que mejor regalo cerrarlo con una victoria. Esperamos que toda la afluencia de público que acuda al Campo Municipal de Alcudia, disfrute de una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.