Miguel Guardiola se despidió el domingo de la categoría Nacional

Miguel Guardiola Rotger se despide de la Categoría Nacional

El colegiado Miguel Guardiola Rotger se despidió de la categoría nacional el pasado domingo en el encuentro Constancia – Binissalem en el Nou Camp de Inca, al cumplir el máximo de edad permitido para la Tercera División y categoría Nacional que es de 45 años.

Miguel Guardiola lleva 23 años como colegiado de los que ha estado 14 en tercera División y dos temporadas en Segunda división B, ahora una vez retirado del fútbol de categoría nacional seguirá pitando partidos de fútbol base en las islas.

Miguel se despidió en Inca atendiendo los micrófonos de Fútbol Balear Radio, en las imágenes lo vemos con Miguel Prats y también atendió amablemente a nuestros compañeros de Canal 4 TV.

Desde Fútbol Balear le deseamos mucha suerte en este futuro que le espera de mucha mayor tranquilidad en los terrenos de juego y le felicitamos por esta extensa carrera deportiva, con muy buenas actuaciones, y actuaciones menos buenas, seguramente no ha satisfecho a todos en los terrenos de juego porque en esto ya se sabe que casi siempre hay uno que pierde, pero lo que nadie le podrá negar a Miguel es su honradez deportiva y que ha sido fiel a sus ideas y esto es muy importante en la vida.

Nuestro pequeño homenaje con este seguimiento fotográfico en su último partido de liga oficial en categoría Nacional el Constancia – Binissalem. ¡Felicidades Miguel¡

O. Riera para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.