Crónica Preferente: SP. Sant Marçal 2 – 1 Platges de Calvia

El Sporting vence al Playas en casa
El Sporting vence al Playas en casa

Alineaciones:

Sporting Sant Marçal: Cerda, Crespi, Soler (Suarez), Ramos (Salamanca), Iniesta, Terrones (Bestard), Custodio, Cristian, Mir, Vaquer (Siquier) y Segui

Platges de Calvia: Simon, Juanjo, Dani, Toti, Ruiz, Ripoll (Fede), Chechu (Toñito), Fuji, Tailor, Marcos (José Maria), y Xisco (Ladi).

Árbitro: Garcia Sanchez, buen arbitraje, bien ayudado en las bandas por los sñores Rafa Gonzalez y Isern Serra.

Tarjetas: Por el Sporting vierón la tarjeta amarilla, Crespi, Suarez, Cristian, Custodio, Iniesta, y Segui, por el Platges fueron amonestados, Ripoll, Dani, Juanjo y el segundo entrenador.

Goles: 1-0 minuto 57 Iniesta, 1-1 minuto 69 Tailor, 2-1 minuto 77 Suarez.

Comentario:

Bonito encuentro entre uno de los equipos punteros de la preferente como es el Platges y otro, cuyo objetivo era mantener la categoría, cosa que ha logrado, la primera parte fue de dominio alterno y prácticamente, por no decir ninguna ocasión clara de gol por parte de ninguno de los dos equipos.

La segunda, parte parecía que iba a transcurrir por los mismos derroteros, cuando en el minuto 57, el jugado local Crespi, robo un balón a la defensa del Platges, cediéndolo rápidamente a Iniesta, que con una gran vaselina, lograba el primer gol de partido.

A partir de aquí el Platges lo intento y puso cerco a la portería loca, pero sin crear claras ocasiones, hasta que en el minuto 69, un fallo garrafal de Bestard, en la frontal del área, propicio que Tailor le robra el balón para lograr el empate,

El Sporting no se vino abajo, y continuo defendiendo y contra golpeando con peligro, hasta que en el minuto 77 Suarez, desde la frontal del área conseguía adelantar nuevamente al Sporting.

El Platges arrecio, en su acometidas, y a punto estuvo de empatar nuevamente el encuentro en el minuto 83, cuando Tailor, aprovechando otro fallo de la defensa, disparo, pero la acertada intervención del meta local Cerda, detuvo el esférico, justo encima de la raya de gol.

MBA. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.