Crónica Preferente: Arta 1 – 0 Genova

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Arta: Angel Nieto, Miguel Sureda, Bartolome Femenias, Rafael Terrasa, Javier Pacheco, Reyes Galeano, Xavier Cursach, Sebastian Dalmau, Jaume Ferrer, Sebastia Coll y Pere M Riera.

Sustituciones: Noel Chapira por Reyes Galeano (min.46), Miguel Genovard por Angel Nieto (min.68), Francisco Rus por Jaume Ferrer (min.80) y Borjas Sanchez por Xavier Cursach (min.90)

Genova: Luis Bernat, Jose A Solana, Francisco J Carrascosa, German Blazquez, Jose A Duran, Aketza Moran, Maties Tugores, Matias E Ristagno, Hector Perez, Francisco J Fernandez y Francisco C Molina.

Sustituciones: Carlos Martinez por Francisco C Molina (min.60), Eduardo Martinez por Francisco J Fernandez (min.70), Michael E Rivero por Aketza Moran (min.80) y Juan D Garcia por Maties Tugores (min.85)

Goles: 1-0 Noel Chapira (min 85)

Árbitro: Javier Fco Pino Salas.

Tarjetas: Rafael Terrasa (amarilla, min 47), Miguel Sureda (amarilla, min 64), Noel Chapira (amarilla, min 65) y Xavier Cursach (amarilla, min 80) para el Arta. Francisco C Molina (amarilla, min 24), Francisco J Fernandez (amarilla, min 66), Francisco J Carrascosa (amarilla, min 75) y Hector Perez (amarilla, min 89) para el Genova.

Comentario:

Partido de vital importancia para los intereses del cuadro del Arta, para seguir sumando y poder salir de la situación baja de la clasificación.

En el primer tiempo, los dos equipos han desplegado su mejor versión del juego con algunas jugadas con peligro en ambas áreas, en la que los porteros han solventado con algunas buenas intervenciones.

El cuadro local, en este primer tiempo, a intentado profundizar mas el juego llegando en alguna ocasión con peligro, pero les a faltado el empujoncito final para desnivelar el marcador, han tenido mas el poder de la pelota y ligaban jugadas peligrosas pero como decimos con falta de cara al gol. Por su parte el cuadro visitante estaba bien posicionado y controlaba los empujes del Arta, creando alguna jugada con peligro y controlando el ataque local.

En el segundo tiempo, el juego ha bajado de intensidad, los dos equipos han bajado el pistón y se han dedicado a controlar el centro del campo con menos ocasiones de gol e incluso algo aburrido en algunas facetas del juego, pero la emoción a seguido por la importancia de los tres puntos y aunque no se ha visto mucho futbol de calidad, si tenia la emoción del resultado final. A medida que pasaban los minutos, la parroquia local seguía empujando a sus jugadores, destacamos el publico que en ningún momento ha dejado de creer en que podían lograr el gol, y a falta de ocho minutos para el final en una jugada por banda, la pelota a llegado al segundo palo donde el jugador local Noel a empujado la pelota al fondo de las mallas ante la alegría de jugadores y afición.

Alegría para unos y decepción para otros, sin tiempo para mas, el partido a finalizado y el Artà a conseguido los tres puntos que son de vital importancia de cara a la permanencia.

J. Franco para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.