Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Binissalem 3 – 0 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.

Victoria del Binissalem ante el Pla de Na Tesa

Alineaciones:

Binissalem: Agustin Lombardi, Antoni Rigo, Alexandre Martinez, Miguel A Valle, Ramon Mateu, Juan M Torres, Antoni Miguel y Antoni Ramon.

También jugaron: Norbert Klaus, Jose Nl Escobedo y Roger Campins

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Martin Fornes, Marc Suñe, Iago Alvarez, Angel Martinez, Sergi Comas, Antonio Llull, Enrique Consuegra y Sergio Del.

También jugaron: Joan Martinez y Oscar Fernandez

Goles: 1-0 Miguel A Valle (min 1), 2-0 Antoni Ramon (min 25) y 3-0 Agustin Lombardi (min 37)

Árbitro: Longino Gomez Alcantara.

Comentario:

A las 15¨30, un horario poco habitual, el Binissalem y el Pla de na Tesa, dispuestos a enfrentarse en el terreno de juego. El Binissalem como local y el Pla como visitante.

Los locales a los pocos minutos con un gol, ya marcaban las diferencias, no queriendo decir que su juego fuera el que nos tienen acostumbrados, pero marcaron la pauta del partido.

El Pla intento hacer su juego, pero los locales dominando, no daban espacio, para que pudieran llegar a portería, lo cual no impidió que llegaran en contadas ocasiones, que fueron resueltas con efectividad por los locales. Dos goles mas confirmaron como campeón de grupo al Binissalem, ya que al ganar el Playas al Soller en esta jornada, segundo clasificado de la liga, pierde todas las opciones de hacer sombra al Binissalem.

Este grupo c de pueblos, ya tiene nombre propio Bini-Bini-Bini–Binisssssalemmmm

Bravo CAMPEONES…..

Tomeu Campins para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.